Colas por suministro de gasolina en Maracaibo, Caracas , Valencia y los Andes | ACN
Connect with us

Nacional

Colas por suministro de gasolina en Maracaibo, Caracas , Valencia y los Andes

Publicado

on

Colas de la gasolina - acn
Compartir
  • 1
    Share

Diez días con largas colas en las estaciones de servicio de ciudadanos que aguardan por surtir sus autos de gasolina, tienen en Maracaibo, Caracas, Valencia  y los Andes.

En días pasados, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó ante la prensa que se debía a una falla eléctrica proveniente de Yaracuy. A dos días, la problemática arrecia en la Tierra del Sol Amada sin tener mayor respuesta de las autoridades.

En Caracas  y Valencia el panorama se tornó similar desde este miércoles, cuando se comenzaron a reportar intensas colas para cargar el combustible.

Este jueves, 20 de diciembre, los caraqueños que no han podido llenar los tanques de sus vehículos se acercaron a las diferentes estaciones de servicio en la capital para ver si tenían suerte o para hacer la larga fila con demás carros y esperar el turno de cargar combustible. Situación similar en la capital carabobeña.

En los Andes la situación ya es más «común», en el estado fronterizo de Táchira también se reporta la continuidad de kilométricas colas para llenar los tanques. Ciudadanos reclaman una pronta solución a la problemática que se mantiene a cuatro días de la Navidad.

Gráfica: Colas por suministro de gasolina en Maracaibo, Caracas , Valencia y los Andes. Así están las colas en Caracas. Foto: Twitter

ACN/NAD/diarios

No deje de leer:Largas colas para comprar gasolina se registran en Mérida y Táchira

Nacional

Generales y almirantes alertan sobre peligro en la FANB

Publicado

on

Compartir

El gobierno inicia ubicación y retorno de los desertores de la FANB;  por alarma entre generales y almirantes, quienes saben que la FANB está en peligro; por la intención manifiesta  de Nicolás Maduro de sustituirlos con milicianos;  tal y como ordenó hace meses que ocurriera en la Guardia Nacional y posteriormente en el Ejército venezolano.

El G/J (Ej) Vladimir Padrino López, ministro de Defensas, ordenó a través de una comunicación que se ubique a cada uno de aquellos desertores de la FANB que no se presentaron después del asueto navideño, que se les convenciera de regresar al cuerpo del Estado, con la promesa que no habría sanciones. Publicó portal de noticias Infobae.

Generales y almirantes  preocupados

En la Fuerza Armada están preparando un moderno sistema de alistamiento militar, que teóricamente está bastante cargado de hechos positivos para quien pertenezca a la institución, afirma el portal de noticias de investigación.

Cacería parecida a la recluta

«Hay quienes consideran que el esquema propuesto se parece bastante a lo que en Venezuela se llamó La Recluta, que fue eliminada por el entonces presidente Hugo Chávez, partiendo del criterio que no podía ser obligatorio prestar el servicio militar, sino que debiera ser un acto voluntario» señala la investigación.

Si la deserción en el año 2018 ya era de preocupación, el año 2019 dejó miles de soldados desertores, lo que se agravó por la gran cantidad que decidió pasar a territorio colombiano en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez.

Peligro en la FANB por sustitución de oficiales por milicianos

Los generales y almirantes saben que la FANB está en peligro, que la intención de Nicolás Maduro es sustituirlos con milicianos, tal y como ordenó hace meses que ocurriera en la Guardia Nacional y posteriormente en el Ejército venezolano.

ACN/LP/Infobae/María L. De Sousa

No deje de leer: Así entrenan los milicianos sin pistolas para defender a Maduro (Video)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído