Colas por suministro de gasolina en Maracaibo, Caracas , Valencia y los Andes - ACN
Connect with us

Nacional

Colas por suministro de gasolina en Maracaibo, Caracas , Valencia y los Andes

Publicado

on

Colas de la gasolina - acn
Compartir

Diez días con largas colas en las estaciones de servicio de ciudadanos que aguardan por surtir sus autos de gasolina, tienen en Maracaibo, Caracas, Valencia  y los Andes.

En días pasados, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó ante la prensa que se debía a una falla eléctrica proveniente de Yaracuy. A dos días, la problemática arrecia en la Tierra del Sol Amada sin tener mayor respuesta de las autoridades.

En Caracas  y Valencia el panorama se tornó similar desde este miércoles, cuando se comenzaron a reportar intensas colas para cargar el combustible.

Este jueves, 20 de diciembre, los caraqueños que no han podido llenar los tanques de sus vehículos se acercaron a las diferentes estaciones de servicio en la capital para ver si tenían suerte o para hacer la larga fila con demás carros y esperar el turno de cargar combustible. Situación similar en la capital carabobeña.

En los Andes la situación ya es más «común», en el estado fronterizo de Táchira también se reporta la continuidad de kilométricas colas para llenar los tanques. Ciudadanos reclaman una pronta solución a la problemática que se mantiene a cuatro días de la Navidad.

Gráfica: Colas por suministro de gasolina en Maracaibo, Caracas , Valencia y los Andes. Así están las colas en Caracas. Foto: Twitter

ACN/NAD/diarios

No deje de leer:Largas colas para comprar gasolina se registran en Mérida y Táchira

Nacional

Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores

Publicado

on

Liberados siete estadounidenses en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Siete ciudadanos estadounidenses que se encontraban presos en Venezuela fueron liberados, informó este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario estadounidense, indicó que, entre los liberados; se encuentran cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de Pdvsa.

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano; José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”, afirmó Biden en un comunicado.

Así mismo, añadió que, “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos; que es donde deben estar”.

Liberados siete estadounidenses en Venezuela

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también; la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores; ambos sobrinos de Cilia Flores.

Vale mencionar que los dos venezolanos, los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro; con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Inameh pronostica lluvias para Carabobo la tarde de este #1Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.