Colas para surtir gasolina en Valencia siguen - ACN
Connect with us

Carabobo

En la Gran Valencia permanecen largas colas para surtir gasolina

Publicado

on

colas para surtir gasolina en Valencia - ACN
Compartir

Largas colas, cansancio y disgusto se observan en la Gran Valencia en las estaciones de servicios para surtir gasolina.

En la semana 11 de la cuarentena por el coronavirus, los valencianos siguen a la espera para surtir combustible.

Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios policiales custodiaban los alrededores de la E/S Paramacay este miércoles, ya que los accesos permanecieron cerrados desde la Villa Olímpica hasta la altura del Centro Comercial Omnicentro, donde cientos de conductores esperaban para surtir gasolina.

La cola destinada a funcionarios públicos, militares y vehículos de la FANB tenía varias ramificaciones. Al menos dos filas se salían en la esquina de El Carabobeño, otras estaban en las adyacencias de La Granja, FreeMarket y La Villa Olímpica.

En la Estación de Servicio Guaparo, habilitada para el sector salud, se mantuvieron las filas para surtir alrededor de la redoma de Guaparo hasta la altura del Centro Comercial y Profesional de la avenida Bolívar de Valencia, donde fue obstaculizado el paso. Situación particular puesto que en semanas anteriores la cola de vehículos llegaba hasta la avenida Hispanidad por el sector Mañonguito y zonas aledañas.

Por otra parte, la E/S La Isabelica, en la avenida Michelena de Valencia, también despacharon combustible para vehículos oficiales.

Mientras en la estación Campo Alegre, conocida como Los Nísperos, esta semana no surtieron combustible, sin embargo, cientos de carros permanecen estacionados hasta que logren surtir, aún siguen las colas para surtir gasolina en Valencia.

Este miércoles 27 de mayo trascendió que al menos 16 estaciones de servicio estarían operativas en Carabobo.

Nuevos precios de la gasolina

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció que están evaluando establecer nuevos precios para el cobro de la gasolina.

Tras el desabastecimiento que ha sufrido la nación durante varios meses. Sin embargo, usuarios se preguntan ¿cuál será el precio de la gasolina?

Según Rafael Quiroz, economista y especialista en petróleo; indica que el nuevo precio de la gasolina podría ubicarse entre 35 y 60 centavos de dólar el litro.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: ¿Cuál será el nuevo precio de la gasolina?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.