Colectivos agredieron a diputados y periodistas
Connect with us

Nacional

Colectivos arremetieron contra diputados y periodistas

Publicado

on

colectivos agredieron a diputados y periodistas. ACN
Foto: AlbertoNews
Compartir

Colectivos afectó al gobierno de Nicolás Maduro agredieron a periodistas y diputados; que se encontraban en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, este martes 25 de junio.

El grupo armado llegó a la sede del parlamento y emboscó a los diputados en el momento que salían de la sesión de este martes de la Asamblea Nacional (AN). A través de un video colgado en su cuenta deTwitter, la diputada Delsa Solórzano; mostró cómo los colectivos rodeaban la sede del Parlamento.

En el lugar, se encontraban periodistas y camarógrafos de varios medios de comunicación, quienes lograron captar el momento; cuando un hombre con un casco rompió uno de los vidrios de una camioneta negra. En dicho vehículo se trasladaba el diputado trujillano Fernando Orozco.

Tras la arremetida contra el diputado y el personal de seguridad de varios parlamentarios; el grupo colectivo fue contra un periodista de VPI.

“Colectivos a las afueras de la Asamblea Nacional atentan contra personal de seguridad de diputados. Luego arremeten contra uno de nuestros colegas de @vpitv”, publicó vía Twitter el periodista Sergio Novelli.

Cabe destacar que hoy se llevó a cabo la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica del sector eléctrico; y un debate acerca de la persecución política a militares y funcionarios de seguridad.  Con información: ACN/EN/Twitter

No deje leer: Exdirector del Sebín llegó a EE.UU dispuesto a contarlo todo

 

Nacional

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino

Publicado

on

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino
Foto: fuentes.
Compartir

Un Sismo de mediana intensidad hizo saltar de sus camas algunos capitalinos que aprovechaban las horas dominicales para descansar de la ardua semana laboral. El evento sísmico fue reportado cerca de la Isla La Tortuga.

La región costera e insular venezolana es conocida por ser una zona sísmicamente muy activa.

En este caso, la falla de San Sebastián que recorre la región centro-norte costera del país, fue sacudida del lado de la Placa del Caribe por un sismo de magnitud 4.1 en la escala ritcher, a las 07:05 a.m. ubicado a 13 km al suroeste de Isla La Tortuga, a una profundidad de 25 Km, de acuerdo a Funvisis.

El sismo de mediana intensidad, fue percibido también en varias localidades del interior del país, según quedó registrado a través de las redes sociales.

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Sismo en Isla La Tortuga

El medio digital CNVE24, publicó a través de su twiter lo siguiente: «¡Qué susto! #Sismo de 4.1 en la isla La Tortuga estremeció Caracas en la mañana de este domingo #26Ene #Temblor».

En diario digital Notizulia tuiteó: «Se Registró sismo en Caracas 26/1/2020 Funsivis registro #Sismo de magnitud 4.1 Mw a las 7:05 a.m. a 13 Km al suroeste de la Isla La Tortuga, Centro Norte continental de Venezuela».

El analista Javier Vivas Santana publicó en su cuenta de twitter: «#Sismo Este es el informe oficial del #temblor que se sintió muy fuerte en Caracas la mañana de este 26-1-2020».

Con información de: ACN|Funvisis|Redes

No dejes de leer: Confirman el primer caso de coronavirus en Canadá

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído