Colegio de Odontólogos de Carabobo solicita vacunación para este gremio
Connect with us

Carabobo

Colegio de Odontólogos de Carabobo solicita vacunación para este gremio

Publicado

on

odontólogos Carabobo vacunación
Compartir

El gremio de odontólogos del estado Carabobo se pronuncia para solicitar vacunación para estos profesionales de la salud.

Un nuevo gremio de la salud en la región carabobeña habla acerca de la situación de riesgo en la que se encuentran.

Según el registro que lleva el Colegio de Odontólogos al menos 19 de estos profesionales han fallecido por complicaciones relacionadas al covid-19.

Desinformación y falta de transparencia es lo que denuncian todos los gremios de la salud con respecto al plan de vacunación de las autoridades del régimen de Maduro.

Hasta el momento, según información oficial, solo se han vacunado a 2600 trabajadores de la salud en toda la región carabobeña.

La presidenta del gremio en la entidad, Tibisay Gómez, recordó que el 4 de marzo enviaron un comunicado y aún no obtienen respuestas.

«Estamos solicitando un plan de vacunación para todos los gremios que están en primera línea; así como los odontólogos de instituciones públicas o privadas».

Aseveró que la información sobre las personas vacunadas es cerrada «no la dan a la luz pública. Tengo entendido que solo vacunaron al personal de la CHET, los centinelas».

Odontólogos tienen contacto directo con el paciente

La representante de los odontólogos en Carabobo dijo sobre la vacunación «debemos saber a cuántas personas y a quiénes han vacunado».

Destacó la importancia de que se tome en cuenta a los odontólogos ya que tienen contacto directo con los pacientes por lo que la gremialista pidió a los profesionales atender únicamente emergencias ante el repunte de casos de covid-19.

«Nosotros tenemos contacto con el fluido, con la saliva, con la sangre del paciente».

El pasado 25 de marzo el secretario de Organización del Colegio de Odontólogos, Rafael Castillo, pasó a formar parte de las lamentables cifras de mortalidad del personal de la salud.

No dejes de leer

EEUU: Dos fallecidos tras ataque afuera del Capitolio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello culminó refacción de la pasarela en Valles de Santa Inés

Publicado

on

Puerto Cabello Valles de Santa Inés
Compartir

La alcaldía de Puerto Cabello culminó la refacción de la pasarela del sector Valles de Santa Inés de la parroquia Juan José Flores.

Esta estructura presentaba daños por el paso de los años, y se rehabilitó en su totalidad para el beneficio de niños, adultos y ancianos.

Según una nota de prensa del ente gubernamental.

La directora de la oficina de Infraestructura, Dorangel Peraza, informó que más de 400 personas serán las beneficiadas a través de la reparación que le fue realizada a la pasarela.

La estructura comunica a dos sectores de Valles de Santa Inés en Puerto Cabello y que es paso fijo para quienes habitan en esta zona.

Puerto Cabello Valles de Santa Inés

Peraza mencionó que en el lugar se practicaron labores de envergadura y mucho recurso económico.

Detalló que fueron rehabilitados la estructura completa de la pasarela, la caminería y los escalones.

“Refaccionamos por completo este paso peatonal, en aras de poder brindar el confort necesario para que los habitantes del sector puedan darle un buen y seguro uso”.

Yusmari Rivero, jefa de comunidad del Clap Valles de Santa Inés dijo que “un total de 463 habitantes de esta comunidad se benefician de manera directa con este paso peatonal».

«Mientras que habitantes de la urbanización Santa Cruz, el sector Los Cocos y Río Viejo, de manera indirecta, pues también hacen uso de ella”, señaló.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.