Colegio Kavac culminó con éxito su plan vacacional
Connect with us

Carabobo

Colegio Kavac culminó con éxito su plan vacacional

Publicado

on

Compartir

El pasado viernes 27 de agosto la Unidad Educativa Kavac, ubicada en Valencia culminó con éxito su primer plan vacacional dirigido a alumnos del colegio y niños entre 4 a 12 años de edad.

La institución educativa ubicada en el sector Prebo recibió a más de 120 niños quienes pudieron disfrutar de actividades recreacionales, deportivas, didácticas, educativas y de agilidad mental.

Este plan vacacional se desarrolló en distintos lugares de la región, que incluyeron localidades al aire libre, recreadores, juegos, zoológicos de contacto y días acuáticos cargados de mucha diversión.

120 niños participaron en el plan vacacional del Colegio Kavac

Las actividades fueron organizadas por el staff del colegio integrado por las docentes de la institución quienes velaron en todo momento por el bienestar y aprendizaje de cada niño alcanzando así la excelencia en cada jornada.

“Para nosotros fue un placer recibir a más de 120 niños y ofrecerles una alternativa divertida y recreativa», dijo Gianna Mandolfo, coordinadora Administrativa del colegio.

«Alcanzamos la meta de este primer plan vacacional que es ser el aliado ideal de los padres durante esta temporada porque ofrecemos diversión con enfoque pedagógico y recreativo”.


Por otra parte, la Unidad Educativa Kavac continua su proceso de inscripción para el año escolar 2021-2022.

Si desea conocer más, puede comunicarse a través de Instagram @uekavac o a través del número 0412-2401808.

No dejes de leer

Notas de prensa

Bolivia de Farías hunde a Uruguay en La Paz y aún cuenta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Un muerto y varios lesionados tras accidente en la variante Yagua – San Diego

Publicado

on

muerto accidente yagua san diego- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un muerto y cuatro lesionados fue el resultado de un accidente la tarde de este viernes en el kilómetro 8 de la Variante Yagua – San Diego, a la altura de Don Julián.

Respecto al hecho, autoridades indicaron que dos vehículos estuvieron involucrados, uno de ellos un carro blanco, donde viajaba Mary de Montoya quien perdió la vida, de acuerdo al reporte de Sergio Márquez @monjedecamocuro

Al tiempo, indicó que la señora Montoya era la esposa de Jairo Montoya, dueño del restaurante Don Julián; y durante éste lamentable siniestro el vehículo era conducido por el chofer de la familia.

En cuanto al otro vehículo, se trata de una unidad vinotinto, donde viajaban Gustavo Padilla, su esposa Iraima, y Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno.

Un muerto durante accidente en la Yagua – San Diego

En este sentido, Saturno explicó que ellos venían de Puerto Cabello y, posiblemente, se dirigían a su casa ubicada en La Isabelica, Valencia.

Asimismo, pidió la mayor atención a sus familiares, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

«Nuestras palabras de condolencias a Jairo Montoya, sus familiares y amigos, por el fallecimiento de su esposa; en un accidente de tránsito ocurrido en la variante Yagua-San Diego. En paz descanse la Sra. Mary», escribió Márquez.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.