Colegio Sagrado Corazón dio la bienvenida a la navidad | ACN
Connect with us

Espectáculos

Colegio Sagrado Corazón dio la bienvenida a la navidad

Publicado

on

Colegio Sagrado Corazón, nota de prensa-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Con el propósito de animar el encuentro familiar y la reconciliación de una sociedad que durante este año se ha visto afectada por las protestas y la dinámica electoral, distintos colegios en Valencia propiciaron actividades para celebrar la llegada de la navidad.

Como es tradición cada año, la gran familia de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, ofreció el fin de semana una muestra cultural típica de estos días decembrinos con la participación de estudiantes y sus docentes.

Bajo la dirección de la profesora Elisa de Conejero y el apoyo técnico de Glenda Osío, los presentes disfrutaron de grupos de parranda a cargo de los niños de educación inicial y primaria, cuyos arreglos y ensayos fueron responsabilidad de los esposos Martha y José Muñoz, quienes constituyen un apoyo para el colegio.

No dejes de leer: «Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017»

Juan Manzano, docente coordinador de Primaria, comentó que los padres y amigos compartieron un momento de alegría con las ocurrencias de los niños de educación inicial, quienes interpretaron diferentes danzas tradicionales.

El momento más emotivo fue al cierre del evento, engalanado por el tradicional nacimiento viviente, que logró conmover a todos los presentes con un mensaje de vida y esperanza para nuestro país.

Nota de prensa

Espectáculos

Alejandro Sanz gran favorito al Latin Grammy y Juanes «Personaje del Año»

Publicado

on

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN
El español Alejandro Sanz el gran favorito compite en ocho categorías.
Compartir

Alejandro Sanz máximo favorito con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco, de Latin Grammy, que celebrarán su vigésima edición este jueves en Las Vegas (EE.UU.) y que ya comenzó entregando varias distinciones.

La gran fiesta de la música iberoamericana, que cada año organiza la Academia Latina de la Grabación tendrá toda una gama de competidores.

Contará también como aspirantes destacados con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones.

El MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego acogerá el jueves una ceremonia en la que Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores.

Alejandro Sanz máximo favorito

Los candidatos a álbum del año son Alejandro Sanz («#ELDISCO»); Rosalía («El mal querer»); Paula Arenas («Visceral»); Rubén Blades («Paraíso Road Gang»).

También Andrés Calamaro («Cargar la suerte»); Fonseca («Agustín»); Luis Fonsi («Vida»); Ximena Sariñana («¿Dónde bailarán las niñas?»); Tony Succar («Más de mí») y Sebastián Yatra («Fantasía»).

Grabación del año compiten «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello; «No tengo nada» de Alejandro Sanz; «Aute Couture» de Rosalía; «Querer mejor» de Juanes y Alessia Cara.

«La plata» de Juanes y Lalo Ebratt; «Verdades afiladas» de Andrés Calamaro; «Kitipún» de Juan Luis Guerra.

Igualmente, «Parecen viernes» de Marc Anthony; «Ahí ahí» de Vicente García y «Cobarde» de Ximena Sariñana.

Por la canción del año se enfrentarán «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello; «No tengo nada» de Alejandro Sanz; «Calma» de Pedro Capó.

«El país» de Rubén Blades; «Kitipún» de Juan Luis Guerra; «Desconstrução» de Tiago Iorc.

«Quédate» de Kany García y Tommy Torres; «Querer mejor» de Juanes y Alessia Cara; «Un año» de Sebastián Yatra y Reik, y «Ven» de Fonseca.

Por último, Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella optarán al Latin Grammy al mejor nuevo artista.

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN

Juanes, Personaje del Año

 

Pero la entrega de premios fue el único acto en Las Vegas en homenaje a lo mejor de la música latina.

Juanes, que tiene tres candidaturas para los Latin Grammy, recibió ayer el premio Persona del Año que la Academia entrega a un artista como tributo a su carrera y como aplauso a sus esfuerzos filantrópicos.

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN

El colombiano Juanes galardonado por actos solidarios. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído