Colegio Sagrado Corazón dio la bienvenida a la navidad - ACN
Connect with us

Espectáculos

Colegio Sagrado Corazón dio la bienvenida a la navidad

Publicado

on

Colegio Sagrado Corazón, nota de prensa-acn
Foto: NP
Compartir

Con el propósito de animar el encuentro familiar y la reconciliación de una sociedad que durante este año se ha visto afectada por las protestas y la dinámica electoral, distintos colegios en Valencia propiciaron actividades para celebrar la llegada de la navidad.

Como es tradición cada año, la gran familia de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, ofreció el fin de semana una muestra cultural típica de estos días decembrinos con la participación de estudiantes y sus docentes.

Bajo la dirección de la profesora Elisa de Conejero y el apoyo técnico de Glenda Osío, los presentes disfrutaron de grupos de parranda a cargo de los niños de educación inicial y primaria, cuyos arreglos y ensayos fueron responsabilidad de los esposos Martha y José Muñoz, quienes constituyen un apoyo para el colegio.

No dejes de leer: «Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017»

Juan Manzano, docente coordinador de Primaria, comentó que los padres y amigos compartieron un momento de alegría con las ocurrencias de los niños de educación inicial, quienes interpretaron diferentes danzas tradicionales.

El momento más emotivo fue al cierre del evento, engalanado por el tradicional nacimiento viviente, que logró conmover a todos los presentes con un mensaje de vida y esperanza para nuestro país.

Nota de prensa

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.