Coletazos de huracán Lorenzo en 4 estados - ACN
Connect with us

Sucesos

Coletazos de huracán Lorenzo en 4 estados

Publicado

on

Compartir

Fuertes lluvias se prevén en cuatro estados a causa del huracán Lorenzo, el último de la actual temporada de huracanes en el Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre. Ya se han registrado cinco huracanes, Barry, Dorian, Humberto, Jerry y Lorenzo.

Los estado que serán  afectados

Los estados que sufrirán lluvias torrenciales son Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y el norte del Esequibo;  afectados por el Huracán Lorenzo, que bajó a categoría 3 con vientos de 125 millas pero dejará coletazos en el oriente venezolano.

Motivado a esta manifestación natural las autoridades se mantendrán en alerta en todas las costas del país.

A través de una nota de prensa el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos indicó que Lorenzo se encuentra a 1.575 millas al suroeste de las islas Azores.

Karen se aleja y Lorenzo se transforma en huracán

Tormenta Karen se alejó de Puerto Rico y Lorenzo se transformó en huracán

Se espera que este fenómeno, que no representa peligro alguno se dirija hacia el norte.

Entretanto, la tormenta Karen se mueve lentamente hacia el noreste a 6 millas por hora y se encontraba a unas 425 millas al sureste de las islas Bermudas.

La velocidad de sus vientos máximos sostenidos se debilitaron a 35 millas por hora.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, se han registrado cinco huracanes, Barry, Dorian, Humberto, Jerry y Lorenzo.

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído