Colgaron el cadáver de un hombre decapitado en un aro de baloncesto
Connect with us

Sucesos

Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

Publicado

on

Decapitado-acn
Compartir
  • 16
    Shares

Luego que mataron a un supuesto malhechor, fue decapitado y dejado colgado del aro de una cancha de baloncesto. Este fue el resultado de un enfrentamiento por la lucha que mantienen bandas delictivas por el “control de la zona” en la localidad de Mariara del municipio Diego Ibarra.

Una fuente policial dijo que los integrantes de estas organizaciones criminales son de alta peligrosidad. Cometen una diversidad de delitos, tales como homicidio, robo, hurto y extorsión, entre otros.

Entre la batalla que sostuvieron los presuntos delincuentes, estarían involucrados “Los Sanguinarios”, pandilla que ha ocupado centenas de titulares en la prensa regional y nacional.

Un hombre muerto y decapitado

Esta vez el choque para dirimir el «control del territorio» ocurrió la noche de viernes en el sector El Bosque. El resultado arrojó un hombre muerto y decapitado, quien para el momento del levantamiento  no fue  identificado porque no portaba ningún documento personal.

Los rivales lo llevaron hasta el interior de una cancha de básquet donde lo dejaron colgado de los pies del un aro del tablero.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pudieron entrar en horas de la mañana del sábado donde dejaron guindando y sin vida al supuesto malandro.

Los expertos en criminalística, tras hacer la fijación fotográfica del cadáver y lugar donde lo hallaron muerto, procedieron removerlo y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El cuerpo decapitado lo identificaran los patólogos forenses a través de las fuellas dactilares o los familiares que acudan a la morgue para que lo reconozcan por  alguna marca o característica que presente el cuerpo, sostuvo una fuente policial.

En esta batalla que sostuvieron los delincuentes y donde estarían involucrados “Los Sanguinarios”, las autoridades presumen, que la causa sería la lucha para dirimir la “jefatura” de la zona o también podría ser por venganza o ajuste de cuenta.

No dejes de leer: Asesinato de cantante reguetonero por la CICPC denuncian sus parientes

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído