Colgaron el cadáver de un hombre decapitado en un aro de baloncesto
Connect with us

Sucesos

Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

Publicado

on

Decapitado-acn
Compartir

Luego que mataron a un supuesto malhechor, fue decapitado y dejado colgado del aro de una cancha de baloncesto. Este fue el resultado de un enfrentamiento por la lucha que mantienen bandas delictivas por el “control de la zona” en la localidad de Mariara del municipio Diego Ibarra.

Una fuente policial dijo que los integrantes de estas organizaciones criminales son de alta peligrosidad. Cometen una diversidad de delitos, tales como homicidio, robo, hurto y extorsión, entre otros.

Entre la batalla que sostuvieron los presuntos delincuentes, estarían involucrados “Los Sanguinarios”, pandilla que ha ocupado centenas de titulares en la prensa regional y nacional.

Un hombre muerto y decapitado

Esta vez el choque para dirimir el «control del territorio» ocurrió la noche de viernes en el sector El Bosque. El resultado arrojó un hombre muerto y decapitado, quien para el momento del levantamiento  no fue  identificado porque no portaba ningún documento personal.

Los rivales lo llevaron hasta el interior de una cancha de básquet donde lo dejaron colgado de los pies del un aro del tablero.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pudieron entrar en horas de la mañana del sábado donde dejaron guindando y sin vida al supuesto malandro.

Los expertos en criminalística, tras hacer la fijación fotográfica del cadáver y lugar donde lo hallaron muerto, procedieron removerlo y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El cuerpo decapitado lo identificaran los patólogos forenses a través de las fuellas dactilares o los familiares que acudan a la morgue para que lo reconozcan por  alguna marca o característica que presente el cuerpo, sostuvo una fuente policial.

En esta batalla que sostuvieron los delincuentes y donde estarían involucrados “Los Sanguinarios”, las autoridades presumen, que la causa sería la lucha para dirimir la “jefatura” de la zona o también podría ser por venganza o ajuste de cuenta.

No dejes de leer: Asesinato de cantante reguetonero por la CICPC denuncian sus parientes

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.