Colgaron el cadáver de un hombre decapitado en un aro de baloncesto
Connect with us

Sucesos

Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

Publicado

on

Decapitado-acn
Compartir
  • 16
    Shares

Luego que mataron a un supuesto malhechor, fue decapitado y dejado colgado del aro de una cancha de baloncesto. Este fue el resultado de un enfrentamiento por la lucha que mantienen bandas delictivas por el “control de la zona” en la localidad de Mariara del municipio Diego Ibarra.

Una fuente policial dijo que los integrantes de estas organizaciones criminales son de alta peligrosidad. Cometen una diversidad de delitos, tales como homicidio, robo, hurto y extorsión, entre otros.

Entre la batalla que sostuvieron los presuntos delincuentes, estarían involucrados “Los Sanguinarios”, pandilla que ha ocupado centenas de titulares en la prensa regional y nacional.

Un hombre muerto y decapitado

Esta vez el choque para dirimir el «control del territorio» ocurrió la noche de viernes en el sector El Bosque. El resultado arrojó un hombre muerto y decapitado, quien para el momento del levantamiento  no fue  identificado porque no portaba ningún documento personal.

Los rivales lo llevaron hasta el interior de una cancha de básquet donde lo dejaron colgado de los pies del un aro del tablero.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pudieron entrar en horas de la mañana del sábado donde dejaron guindando y sin vida al supuesto malandro.

Los expertos en criminalística, tras hacer la fijación fotográfica del cadáver y lugar donde lo hallaron muerto, procedieron removerlo y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El cuerpo decapitado lo identificaran los patólogos forenses a través de las fuellas dactilares o los familiares que acudan a la morgue para que lo reconozcan por  alguna marca o característica que presente el cuerpo, sostuvo una fuente policial.

En esta batalla que sostuvieron los delincuentes y donde estarían involucrados “Los Sanguinarios”, las autoridades presumen, que la causa sería la lucha para dirimir la “jefatura” de la zona o también podría ser por venganza o ajuste de cuenta.

No dejes de leer: Asesinato de cantante reguetonero por la CICPC denuncian sus parientes

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído