Colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas | ACN
Connect with us

Sucesos

Colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas

Publicado

on

Colisión dejó dos muertos - acn
El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos-San Juan de los Morros, sector Uverito. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir
  • 2
    Shares

Una colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas. Los vehículos involucrados son una camioneta tipo pick up y un microbús. El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos- San Juan de los Morros, estado Guárico.

Con el impacto entre la pick up, marca Toyota, modelo Hilux, y una unidad de transporte público, los dos ocupantes de la Toyota fallecieron.

En la camioneta iban un hombre, quien conducía; y una mujer que lo acompañaba. Ambos quedaron inertes en el asiento del vehículo de carga.

La información la suministró el fotoperiodista Eleazar Urbaez en su cuenta Twitter @FEDGLOCK. Refiere Urbaez, que la tragedia se registró a primera horas de la tarde del sábado 13 de abril.

La colisión ocurrió en la vía Dos Caminos- San Juan de los Morros, específicamente en el sector Uverito.

Colisión dejó dos muertos - acn

Las dos víctimas iban en la pick up Toyota. (Fotos: FEDGLOCK)

El transporte público pertenece a la línea La Pascua. Para el momento cubría la ruta San Juan- San Fernando de Apure, estado Apure.

La colisión fue en la vía Dos Caminos

La tragedia ocurrió la tarde en la tarde del sábado 13 de abril. El fotoperiodista no reveló los nombres de las dos personas muertas ni tampoco de los lesionados.

A los heridos antes de trasladarlos se les brindó primeros auxilios en el sitio, y posteriormente; los llevaron a varios centros médicos donde algunos quedaron recluidos.

Las autoridades acudieron al sitio. Asimismo, iniciaron las averiguaciones sobre las causas que motivaron la colisión entre los dos vehículos.

Eleazar Urbaez‏ @FEDGLOCK

Dos fallecidos y once heridos en accidente entre una unidad de transporte público y una camioneta Toyota Hilux. El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos-San Juan de los Morros, sector Uverito. El colectivo de la linea La Pascua que cubría la ruta San Juan- San Fernando de Apure, estado Apure.

ACN/WebNotitarde/FEDGLOCK

También puedes leer: Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído