Colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas | ACN
Connect with us

Sucesos

Colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas

Publicado

on

Colisión dejó dos muertos - acn
El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos-San Juan de los Morros, sector Uverito. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir
  • 2
    Shares

Una colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas. Los vehículos involucrados son una camioneta tipo pick up y un microbús. El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos- San Juan de los Morros, estado Guárico.

Con el impacto entre la pick up, marca Toyota, modelo Hilux, y una unidad de transporte público, los dos ocupantes de la Toyota fallecieron.

En la camioneta iban un hombre, quien conducía; y una mujer que lo acompañaba. Ambos quedaron inertes en el asiento del vehículo de carga.

La información la suministró el fotoperiodista Eleazar Urbaez en su cuenta Twitter @FEDGLOCK. Refiere Urbaez, que la tragedia se registró a primera horas de la tarde del sábado 13 de abril.

La colisión ocurrió en la vía Dos Caminos- San Juan de los Morros, específicamente en el sector Uverito.

Colisión dejó dos muertos - acn

Las dos víctimas iban en la pick up Toyota. (Fotos: FEDGLOCK)

El transporte público pertenece a la línea La Pascua. Para el momento cubría la ruta San Juan- San Fernando de Apure, estado Apure.

La colisión fue en la vía Dos Caminos

La tragedia ocurrió la tarde en la tarde del sábado 13 de abril. El fotoperiodista no reveló los nombres de las dos personas muertas ni tampoco de los lesionados.

A los heridos antes de trasladarlos se les brindó primeros auxilios en el sitio, y posteriormente; los llevaron a varios centros médicos donde algunos quedaron recluidos.

Las autoridades acudieron al sitio. Asimismo, iniciaron las averiguaciones sobre las causas que motivaron la colisión entre los dos vehículos.

Eleazar Urbaez‏ @FEDGLOCK

Dos fallecidos y once heridos en accidente entre una unidad de transporte público y una camioneta Toyota Hilux. El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos-San Juan de los Morros, sector Uverito. El colectivo de la linea La Pascua que cubría la ruta San Juan- San Fernando de Apure, estado Apure.

ACN/WebNotitarde/FEDGLOCK

También puedes leer: Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído