Colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas | ACN
Connect with us

Sucesos

Colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas

Publicado

on

Colisión dejó dos muertos - acn
El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos-San Juan de los Morros, sector Uverito. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir
  • 2
    Shares

Una colisión dejó dos muertos y once personas lesionadas. Los vehículos involucrados son una camioneta tipo pick up y un microbús. El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos- San Juan de los Morros, estado Guárico.

Con el impacto entre la pick up, marca Toyota, modelo Hilux, y una unidad de transporte público, los dos ocupantes de la Toyota fallecieron.

En la camioneta iban un hombre, quien conducía; y una mujer que lo acompañaba. Ambos quedaron inertes en el asiento del vehículo de carga.

La información la suministró el fotoperiodista Eleazar Urbaez en su cuenta Twitter @FEDGLOCK. Refiere Urbaez, que la tragedia se registró a primera horas de la tarde del sábado 13 de abril.

La colisión ocurrió en la vía Dos Caminos- San Juan de los Morros, específicamente en el sector Uverito.

Colisión dejó dos muertos - acn

Las dos víctimas iban en la pick up Toyota. (Fotos: FEDGLOCK)

El transporte público pertenece a la línea La Pascua. Para el momento cubría la ruta San Juan- San Fernando de Apure, estado Apure.

La colisión fue en la vía Dos Caminos

La tragedia ocurrió la tarde en la tarde del sábado 13 de abril. El fotoperiodista no reveló los nombres de las dos personas muertas ni tampoco de los lesionados.

A los heridos antes de trasladarlos se les brindó primeros auxilios en el sitio, y posteriormente; los llevaron a varios centros médicos donde algunos quedaron recluidos.

Las autoridades acudieron al sitio. Asimismo, iniciaron las averiguaciones sobre las causas que motivaron la colisión entre los dos vehículos.

Eleazar Urbaez‏ @FEDGLOCK

Dos fallecidos y once heridos en accidente entre una unidad de transporte público y una camioneta Toyota Hilux. El siniestro ocurrió en la vía Dos Caminos-San Juan de los Morros, sector Uverito. El colectivo de la linea La Pascua que cubría la ruta San Juan- San Fernando de Apure, estado Apure.

ACN/WebNotitarde/FEDGLOCK

También puedes leer: Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído