Colisión dejó 35 venezolanos lesionados en Valle del Cauca del país colombiano
Connect with us

Sucesos

Colisión dejó 35 venezolanos lesionados en Valle del Cauca

Publicado

on

Venezolanos-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Treinta y cinco venezolanos que viajaban hacia Ecuador resultaron lesionados, entre estos cinco de gravedad, en una colisión entre un tren cañero y el  bus donde se trasladaban los pasajeros que partieron desde  Puerto La Cruz, Venezuela.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro ocurrió la madrugada del  miércoles sobre la vía Guacarí – Cerrito, Valle del Cauca, Colombia. Los heridos, cinco que se encuentran en delicado estado de salud, fueron remitidos hasta el hospital de Buga.

El  vagón de un tren cañero se desprendió y chocó con el autobús cargado de venezolanos que viajaba con destino a Ecuador, procedente de la región de Puerto La Cruz.

Cinco venezolanos graves

La fuente sostuvo, que Guillermo Bejarano, oficial de bomberos de Guacarí, quien atendió la emergencia, confirmó que 30 venezolanos con heridas menores fueron atendidos en la clínica San Roque de Guacarí y los otros cinco, en un estado de salud más delicado, fueron remitidos al San José de Buga.

Hasta  los momentos las autoridades no han revelado la lista de los nombres de los lesionados. No especificaron si entre los lesionados hay niños y mujeres.

Por otra parte una fuente informó, que este es el segundo accidente que ocurre en menos de 24 horas en vías del Valle del Cauca con lesionados y pérdidas humanas.

En la madrugada del martes 27 de febrero, dos estudiantes de la Universidad de Caldas murieron y tres personas más resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara de frente con un camión, en la vía entre Buga y Guacarí.

Por su parte, los 35  venezolanos que viajaban hacia Ecuador en búsqueda de una mejor vida y que resultaron lesionados en la colisión entre un tren cañero y el  bus donde se trasladaban, salieron desde la ciudad Puerto La Cruz, Venezuela.

No dejes de leer: Enfrentamiento en frontera colombo-venezolana deja siete muertos

ACN/diarios/redes

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído