Colisión dejó 35 venezolanos lesionados en Valle del Cauca del país colombiano
Connect with us

Sucesos

Colisión dejó 35 venezolanos lesionados en Valle del Cauca

Publicado

on

Venezolanos-acn
Compartir

Treinta y cinco venezolanos que viajaban hacia Ecuador resultaron lesionados, entre estos cinco de gravedad, en una colisión entre un tren cañero y el  bus donde se trasladaban los pasajeros que partieron desde  Puerto La Cruz, Venezuela.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro ocurrió la madrugada del  miércoles sobre la vía Guacarí – Cerrito, Valle del Cauca, Colombia. Los heridos, cinco que se encuentran en delicado estado de salud, fueron remitidos hasta el hospital de Buga.

El  vagón de un tren cañero se desprendió y chocó con el autobús cargado de venezolanos que viajaba con destino a Ecuador, procedente de la región de Puerto La Cruz.

Cinco venezolanos graves

La fuente sostuvo, que Guillermo Bejarano, oficial de bomberos de Guacarí, quien atendió la emergencia, confirmó que 30 venezolanos con heridas menores fueron atendidos en la clínica San Roque de Guacarí y los otros cinco, en un estado de salud más delicado, fueron remitidos al San José de Buga.

Hasta  los momentos las autoridades no han revelado la lista de los nombres de los lesionados. No especificaron si entre los lesionados hay niños y mujeres.

Por otra parte una fuente informó, que este es el segundo accidente que ocurre en menos de 24 horas en vías del Valle del Cauca con lesionados y pérdidas humanas.

En la madrugada del martes 27 de febrero, dos estudiantes de la Universidad de Caldas murieron y tres personas más resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara de frente con un camión, en la vía entre Buga y Guacarí.

Por su parte, los 35  venezolanos que viajaban hacia Ecuador en búsqueda de una mejor vida y que resultaron lesionados en la colisión entre un tren cañero y el  bus donde se trasladaban, salieron desde la ciudad Puerto La Cruz, Venezuela.

No dejes de leer: Enfrentamiento en frontera colombo-venezolana deja siete muertos

ACN/diarios/redes

 

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.