Colombia y Venezuela no se hicieron daño en Tampa
Connect with us

Deportes

Amistoso en Tampa cerró en empate entre Colombia y Venezuela

Publicado

on

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN
Compartir

Colombia y Venezuela no se hicieron daño (0-0) en Tampa (EE.UU.), en el amistoso celebrado en el estadio Raymond James que finalizó a cero.

La Vinotinto que regresaba a la acción tras su participación en la pasada Copa América, donde volvió a pasar a cuartos de final, se enfrentó a una divisa cafetalera que si aprovechó la doble fecha FIFA, ya que venía de pactar (2-2) frente a Brasil.

Poco o nada ofreció la escuadra de Rafael Dudamel de la zona media hacia arriba, Una defensa mejor parada, aunque con algunos sustos por el lado de Luis Mago.

El timonel yaracuyano no llamó para este cotejo a tres caras habituales como lo son el lateral caraqueño del Albacete español Roberto Rosales, el mediocampista del Torino y capitán, el tachirense Tomás Rincón, más el máximo artillero histórico de la MLS, el carbobeño Josef Martínez.

Pues la lista se le redujo a 22, cuando el máximo artillero de la selección, Salomón Rondón se ausentó por asuntos personales (visa), eso quizás la cambió más el panorama.

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN

Colombia y Venezuela no se hicieron daño

Pero Carlos Quieroz también acusó dos ausencias, James Rodríguez y Radamel Falcao García, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica, aún así, ya contra Brasil tampoco estuvieron y la divisa mostró peso.

Esta vez no fue así, aunque fue claro dominador en la cancha, su volumen ofensivo no fue tampoco para aplaudir, con algunas oportunidades, sobre todo por el lado izquierdo de Mago, las otras bien salvadas por Wuilker Fariñez, aunque ha visto poco fútbol con Millonarios se vio bien,

 

Las más claras de la Venezuela con Yeferson Soteldo y otra a balón parado del central Wilker Ángel. También se notó mejor juego cuando entró Darwin Machís, más los 15 minutos Rómulo Otero, una variante que cobra tiros libres y por poco mete uno casi al terminó del cotejo.

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN

Contra Bolivia el 10-10

Colombia y Venezuela no se hicieron daño. Ahora la Vinotinto tendrá un mes para preparar otro amistoso de cara a las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del año entrante.

El próximo 10 de octubre el combinado nacional jugara en su tierra, algo que no pasa desde hace rato. Esta vez lo hará en el estadio Olímpico de la UCV, cuando reciba a Bolivia.

Ficha técnica

Colombia (0): Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez (John Lucumí, 55′), Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Yairo Moreno (Mateus Uribe, 75′), Juan Guillermo Cuadrado (Jorman Campuzano, 55′); Orlando Berrío (Luis Fernando Muriel, 71′), Luis Díaz (Roger Martínez, 72′) y Rafael Santos Borré (Duván Zapata, 71′). DT. Carlos Queiroz.

Venezuela (0): Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher (Ronald Hernández, 46′), Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago (Bernardo Añor, 55); Yangel Herrera, Junior Moreno (Bernaldo Manzano, 85′), Juan Pablo Añor (Darwin Machís, 46′); Yeferson Soteldo (Rómulo Otero, 77′), John Murillo (Jefferson Savarino 73′) y Jan Carlos Hurtado. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Adam Wienckowski (EE.UU.). Amonestados:  Jefferson Lerma, Yairo Moreno y Luis Fernando Muriel; Wilker Ángel, Luis Mago y Yeferson Soteldo. Escenario: Estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.).

ACN/MAS

No deje de leer: Jakob Fuglsang logró triunfo y Roglic super afianzado en la Vuelta

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vuelta al Táchira comenzó con triunfo italiano y varios contagios por covid (+ vídeo)

Publicado

on

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN
Fotos: @lavueltatachira
Compartir

El italiano Mateo Malucelli se impuso en la primera etapa de la Vuelta al Táchira, en su edición 56 que arrancó el domingo 17 de enero entre las poblaciones de Lobatera y El Vigía (131.2 kilómetros); primer tramo que se vio empañado por el contagio de tres ciclistas de la selección de Guatemala y otras personas ligadas a la competencia.

Malucelli, de la divisa  Androni Giocattoli Sidermec, quien el año pasado también ganó el primer episodio del giro andino, agenció 2 horas, 51 minutos y 35 segundos, escoltado por el colombiano Johan Colón (Orgullo Paisa) y cerró el podio el también italiano Nicolás Dallas (Bardiani).

Eso deja a Malucelli como primer líder de la Vuelta con guarismo de 2 horas, 51 minutos y 25 segundos; pero la respiran en la nuca el cafetalero Colón (4′) y Dalla (6′).

Mateo Malucelli se impuso

En total se disputaron los cuatro primeros sprints, ganados por Isaac Yaguaro (9 Vit Osorio); el dominicano Rudy Germoso (Team Gestron Evolution) en dos ocasiones y el colombiano Danny Osorio (Orgullo Paisa) que deja como primer líder de esa modalidad a Germoso, Los otros capos son Malucelli por puntos y «Mejor Joven» (Ultrabikex).

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN

Casos de covid antes del arranque

La Vuelta al Táchira comenzó con varios infectados de covid-19 antes del arranca; al dar positivo tres corredores de la selección de Guatemala, por lo que el equipo en su totalidad fue aislado, siguiendo los protocolos para estos casos.

También se pudo conocer que dieron positivos, un integrante de la organización de nombre Jairo Borrero (Asociaición Tachirense de Ciclismo, ATC), el presidente de Concafé, una de las empresas patrocinantes, José Ignacio Perozo y su señora esposa; foco que pudo presentarse entre el viernes y sábado, cuando se realizaron la presentación y el congresillo técnico respectivamente.

 Público en salida y llegada

Tanto en la salida, que se dio en Lobatera (Táchira) y la llegada de El Vigía (Mérida) se notó la presencia de aficionados aglomerados; lo que contradice a la organización del giro andino, que dijo que no permitirían la presencia de público de forma aglomerada (sería a 500 metros).

Según logramos conocer por audios enviados, tanto en suelo tachirense como en la llamada ciudad platanera en la llegada (vídeo), muchos de los presentes eran «comitivas», al punto que en El Vigía, el militar encargado de velar por no permitir aglomeraciones, viendo que cada los organizadores locales hizo lo que quiso, solo se limitó a dirigir la parte de seguridad, pero hasta en la premiación había mucha gente.

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN

Segundo tramo este lunes 18-01

El segundo capítulo se realizará este lunes 18 de enero, circuito de 113 kilómetros, con partida en el viaducto Campo Elías (Mérida), con 10 circunvalaciones y luego ir hasta Lagunillas.

Así marcha la Vuelta

Llegada  

1. Mateo Malucelli del Androni Italia 2.52.35

2. Johan Colon colombia mt

3. Nicola Dalla mt Bardiani Italia

4. Cristián Talero Colombia mt

5. Jorge Alvarado Andinito Venezuela

General individual  

1. Mateo Malucelli 2h.51m

2. Julián Colon a 4seg

3. Nicolás Dalla a 6seg

4. Isaac Yaguaro a 6seg

5. Rudy Germoso a 7seg

https://twitter.com/i/status/1350990971320856581

ACX/MAS

No deje de leer: Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.