Colombia y Venezuela no se hicieron daño en Tampa
Connect with us

Deportes

Amistoso en Tampa cerró en empate entre Colombia y Venezuela

Publicado

on

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN
Compartir

Colombia y Venezuela no se hicieron daño (0-0) en Tampa (EE.UU.), en el amistoso celebrado en el estadio Raymond James que finalizó a cero.

La Vinotinto que regresaba a la acción tras su participación en la pasada Copa América, donde volvió a pasar a cuartos de final, se enfrentó a una divisa cafetalera que si aprovechó la doble fecha FIFA, ya que venía de pactar (2-2) frente a Brasil.

Poco o nada ofreció la escuadra de Rafael Dudamel de la zona media hacia arriba, Una defensa mejor parada, aunque con algunos sustos por el lado de Luis Mago.

El timonel yaracuyano no llamó para este cotejo a tres caras habituales como lo son el lateral caraqueño del Albacete español Roberto Rosales, el mediocampista del Torino y capitán, el tachirense Tomás Rincón, más el máximo artillero histórico de la MLS, el carbobeño Josef Martínez.

Pues la lista se le redujo a 22, cuando el máximo artillero de la selección, Salomón Rondón se ausentó por asuntos personales (visa), eso quizás la cambió más el panorama.

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN

Colombia y Venezuela no se hicieron daño

Pero Carlos Quieroz también acusó dos ausencias, James Rodríguez y Radamel Falcao García, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica, aún así, ya contra Brasil tampoco estuvieron y la divisa mostró peso.

Esta vez no fue así, aunque fue claro dominador en la cancha, su volumen ofensivo no fue tampoco para aplaudir, con algunas oportunidades, sobre todo por el lado izquierdo de Mago, las otras bien salvadas por Wuilker Fariñez, aunque ha visto poco fútbol con Millonarios se vio bien,

 

Las más claras de la Venezuela con Yeferson Soteldo y otra a balón parado del central Wilker Ángel. También se notó mejor juego cuando entró Darwin Machís, más los 15 minutos Rómulo Otero, una variante que cobra tiros libres y por poco mete uno casi al terminó del cotejo.

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN

Contra Bolivia el 10-10

Colombia y Venezuela no se hicieron daño. Ahora la Vinotinto tendrá un mes para preparar otro amistoso de cara a las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del año entrante.

El próximo 10 de octubre el combinado nacional jugara en su tierra, algo que no pasa desde hace rato. Esta vez lo hará en el estadio Olímpico de la UCV, cuando reciba a Bolivia.

Ficha técnica

Colombia (0): Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez (John Lucumí, 55′), Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Yairo Moreno (Mateus Uribe, 75′), Juan Guillermo Cuadrado (Jorman Campuzano, 55′); Orlando Berrío (Luis Fernando Muriel, 71′), Luis Díaz (Roger Martínez, 72′) y Rafael Santos Borré (Duván Zapata, 71′). DT. Carlos Queiroz.

Venezuela (0): Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher (Ronald Hernández, 46′), Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago (Bernardo Añor, 55); Yangel Herrera, Junior Moreno (Bernaldo Manzano, 85′), Juan Pablo Añor (Darwin Machís, 46′); Yeferson Soteldo (Rómulo Otero, 77′), John Murillo (Jefferson Savarino 73′) y Jan Carlos Hurtado. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Adam Wienckowski (EE.UU.). Amonestados:  Jefferson Lerma, Yairo Moreno y Luis Fernando Muriel; Wilker Ángel, Luis Mago y Yeferson Soteldo. Escenario: Estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.).

ACN/MAS

No deje de leer: Jakob Fuglsang logró triunfo y Roglic super afianzado en la Vuelta

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído