Colorido y alegría en desfile de Feria de la Chinita | ACN
Connect with us

Espectáculos

Colorido y alegría en desfile de Feria de la Chinita

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Con mucho colorido y diversas expresiones culturales acompañaron el desfile de la Feria de la Chinita 2018;  que se celebró este domingo, a lo largo de la avenida Libertador de Maracaibo.

 

Comparsas, bandas, exhibición de autos y motos deleitaron al público presente;  así como expresiones culturales de estudiantes de las unidades educativas zulianas;  junto a las reinas de la Feria de la Chinita y de la Feria del Lago, Cinthya Boscán y Paula Meneses, respectivamente;  que se sumaron al recorrido.

Valor a las tradiciones

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su Twitter reseñó la extraordinaria participación del pueblo en esta celebración en el casco histórico de la capital marabina;  «El desfile Feria de la Chinita 2018 después de 10 años de ausencia. El Gobierno Bolivariano dándole valor a las tradiciones para el disfrute del Zulia», escribió.

 

 

 

La edición número 52 de la Feria de la Chiquinquirá se inició el 27 de octubre pasado;  con la tradicional bajada desde su altar de la madre espiritual de los zulianos, para encontrarse con la feligresía. Hasta el 1º de diciembre se mantendrá la programación que culminará con la procesión de la Aurora de la Virgen, día en que la Chinita sube de nuevo a su altar.

 

La celebración incluye Festival Juvenil de la Gaita, Festival Popular para la Juventud, la ExpoZulia Mía Potencia y para los días 23 y 24 de noviembre la Feria del Lago en el Complejo Ferial del municipio San Francisco, donde se espera la asistencia de artistas regionales, nacionales e internacionales.

ACN/AVN/@OmarPrietoGob/Fotos: Iver Zabala y Gobernación del Zulia.

No deje de leer: Anclaje del Petro con el nuevo cono es un espejismo

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído