Comandante de la ZODI Barinas contagiado con COVID-19 - ACN
Connect with us

Nacional

Comandante de la ZODI Barinas contagiado con COVID-19

Publicado

on

comandante zodi barinas covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el último reporte ofrecido por el gobierno nacional, está incluído como nuevo contagiado de la covid-19 el comandante de la ZODI 32 de Barinas; general Eliézer Meléndez.

Además del militar, se sumaron 18 personas más infectadas con coronavirus en esa región; para llegar a un total hasta el momento de 328 casos casos comunitarios.

En este sentido, el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, detalló que se trata de ocho mujeres y 11 hombres; ubicados ocho en el municipio Barinas, cinco en Andrés Eloy Blanco, tres en Sucre, uno Cruz Paredes, uno en Zamora y uno en Alberto Arvelo Torrealba.

Comandante de ZODI Barinas contagiado con coronavirus

El comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) en Barinas no es el único funcionario de seguridad con COVID-19; también confirmaron dos agentes del CICPC y uno de la Policía Nacional y uno del CONAS.

Aunado a ellos, una enfermera, una estudiante de farmacia, dos educadores, una obrera, un funcionario público, un pensionado y otras amas de casas.

Respecto a los nuevos casos en el municipio Barinas el gobernador precisó que se encuentran en la urbanización La Castellana; en el barrio El Cambio, Corralito, Ciudad Varyná, Ciudad Tavacare, barrio Industrialito y en la urbanización José Antonio Páez; conocida como Los Pozones.

Además, en Andrés Eloy Blanco están en el sector Cantv, El Samán II, Cuatriventenario y El Cantón. En el caso de Sucre fueron detectados en Los Naranjos y barrio El Centro de Chameta.

El resto, se encuentran en la población Tucupido del municipio Cruz Paredes, los de Zamora en el sector Divino Niño y; en el sector 24 de Junio de Alberto Arvelo Torrealba.

Vale mencionar, que el comandante de la ZODI de Barinas entró a la lista de efectivos de seguridad en contagiarse de la COVID-19; puesto que ya hace pocas semanas en Monagas se enfermaron el comandante de la ZODI, el general Alfredo Parra Yarza; y el jefe del Comando de Zona de la GNB, Rafael Rodríguez Sánchez.

Asimismo, el jefe de la Redi Los Andes, Ovidio Delgado Ramírez, confirmó haber sido contagiado el 31 de julio.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.