Comando de javier Bertucci en Carabobo rechaza acciones violentas
Connect with us

Carabobo

Comando de Bertucci en Carabobo rechaza acciones violentas contra concentraciones del candidato

Publicado

on

Comando de Javier Bertucci
Compartir
  • 1
    Share

El comando de Javier Bertucci en Carabobo rechazó las acciones arbitrarias y  violentas ocurridas contra las concentraciones del candidato.

Jeickson Portillo, coordinador regional de campaña, se pronunció sobre los hechos registrados en varias regiones.

Entre ellas mencionó los sucesos de violencia a las que han sido objeto los dirigentes regionales de dicha organización en Barinas y Sucre.

Ambos heridos por armas de fuego, además del “boicot” por parte de autoridades municipales de Guaicaipuo, Miranda; y Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

“Nos llama la atención que a nuestros dirigentes en Barinas y Cumaná los hayan heridos bajo mismo modo de operación».

«Hace pensar que no es delincuencia común, sino el intento de amedrentar, y por intentar apagar una esperanza que ya se ha vuelto indetenible”, expresó Portillo.

Seguirán adelante Comando de Javier Bertucci

Ante esta situación, aseguró que seguirán adelante por conquistar una visión de país y la recomposición de la sociedad.

El desmontaje de la corrupción, cambiar el dolor que causa el hambre y la miseria en la que, según él, han sumergido al pueblo venezolano.

“Que nadie pierda la Esperanza, que estos hechos lamentables no intimiden la confianza de la victoria».

«Más bien nos impulsen a seguir luchando por ese país que todos soñamos;  por la Venezuela prospera y de oportunidades donde nuestras generaciones puedan desarrollar el mejor futuro».

«Los ataques que a otros les hacen desistir, a los valientes nos anima a continuar”, dijo.

Para el dirigente, la forma en la que diversas organizaciones partidistas han llevado la política, es causa, en gran parte, del deterioro social que en la actualidad afecta a los habitantes del país.

“Ya basta del hedor de una política putrefacta carente de valores, y establezcamos una política no convencional».

«Llena de valores y principios como lo expresa nuestro candidato Javier Bertucci, el gigante esperanzador”, manifestó.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Abolir sufragio universal en Venezuela planea la ANC

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Publicado

on

90 estaciones de servicio en Carabobo . noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Este lunes 1 de junio 90 estaciones de servicio en Carabobo estarán abiertas, a partir de las 6:00 de la mañana; de las 1,368 que operarán en todo el territorio nacional para la venta de gasolina subsidiada.

Pero la entidad vinotinto reactivará el servicio de combustible para los tres vectores: subsidio de 5000 el litro; subsidio 100% a transporte público y de carga y la «premium» o de precio internacional de 0,5 dólares por litro (17 estaciones).

El primer mandatario regional, Rafael Lacava, expresó que Carabobo está totalmente equipado para comenzar a surtir gasolina en las 90 estaciones de servicio.

Así lo dio a conocer en su visita al llenadero de PDVSA en Yagua; donde hizo presencia este domingo 31 de mayo, con la misión de inspeccionar las instalaciones y el trabajo que se realizaba.

Allí pudo comprobar la operatividad y desarrollo del plan de contingencia que arranca mañana, desde las 6:00 am; pero que desde el pasado viernes en la noche trabajan para hacer llegar a todas la bombas estén equipadas.

90 estaciones de servicio en Carabobo . noticiasACN

Gobernador Rafael Lacava. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)

90 estaciones de servicio en Carabobo

Según la nota de prensa, Lacava se reunió con los supervisores y encargados de las operaciones del llenadero; quienes aseguraron la normalidad del proceso al despachar a más de 300 gandolas el sábado y una cifra similar este domingo.

Igualmente, el gobernador constató la salida de las cisternas hacia Aragua, Cojedes, Guárico, Apure, parte de Lara y Yaracuy, pero que en total suman 16 entidades las que despachan desde este llenadero.

Pidió colaboración al usuario

Aprovechó el mandatario regional para pedirle a los usuarios carabobeños que colaboren esta primera fase; con la finalidad de que se mantenga una fluidez en cada estación.

“Para ello habrá una sola cola para ingresar a las estaciones de servicio. todo el que necesite echar gasolina que haga su cola. A medida que esto vaya avanzando se irá ajustando el mecanismo y modificando lo que se tenga que modificar”; expresó en la nota de prensa.

90 estaciones de servicio en Carabobo . noticiasACN

Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.

Seguridad garantizada

Asimismo, Rafael Lacava dijo que estarán activos todos los cuerpos de seguridad del la entidad, como lo son Policía de Carabobo, policías municipales y personal de la dirección de Mercado Interno de Pdvsa, FANB, adscritos a la ZODI Carabobo.

Dijo que será un despliegue que consiste en recorridos en todas las estaciones de servicio de la entidad, que será vital para supervisar el normal desarrollo del suministro.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Venezuela pasa los 1500 casos a horas de arrancar flexibilización 5×10

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído