Comando de Falcón en Carabobo buscará el voto de independientes | ACN
Connect with us

Carabobo

Comando de Falcón en Carabobo buscará el voto de independientes

Publicado

on

Aranguren
Compartir
  • 6
    Shares

Buscar el voto de los independientes que constituye el 53% de la población política venezolana, es uno de los trabajos del comando del candidato presidencial Henri Falcón en el estado Carabobo, adelantó su jefe regional de campaña Ezequiel Aranguren.

Uno de los mensajes estará dirigido a la importancia del voto para lograr un nuevo rumbo en el país en el comando que está estructurado en municipales y parroquiales, con la idea de tener equipos en cada sector.

Entrevistado sobre los preparativos del acto de juramentación, este jueves 5 de abril, a las 11 de la mañana, en el Hotel Hesperia, Ezequiel Aranguren adelantó que marchan excelentemente bien.

En el acto estará presente el jefe de campaña nacional, Claudio Fermín, quien tendrá a su cargo la juramentación de los integrantes de los comandos regional, municipales y parroquiales, al igual que juramentará a los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo, para lo cual se integraron las planchas sin problemas.

Además anunció que la visita de Henri Falcón a Carabobo es la próxima semana.

“Hay mucho optimismo y entusiasmo”, sostuvo Aranguren, acompañado de Luis Gallo, quien tendrá la responsabilidad  del voluntariado por el voto dentro del comando, que estará integrado además por Haydée Franco, Melvis Humbría, Gerardo Zamora, Gustavo Hernández, Armando Amengual,  representantes de partidos regionales e independientes.

Aranguren, quien es sociólogo, precisó que están abocados en estos momentos a estudiar la realidad carabobeña, conscientes de que no la tienen fácil, ya que hay un desencanto y una decepción muy grande por la situación de vida que llevan los venezolanos.

“Pero la gente siempre encuentra una esperanza, y esa esperanza se está presentando en estos momentos. Ya faltan 46 días para que Venezuela comience a cambiar,  ver un nuevo rumbo y lo tenemos en estas elecciones. No estamos pidiendo mucho, lo que estamos pidiendo es que salgan a votar y confíen en nosotros, porque lo otro sería seis años más de este Gobierno. Es preferible hacer ese esfuerzo a quedarse en sus casas”, destacó.

“No estamos pidiendo más nada, ni que se incorporen a marchas, sino a que salgan a votar”, reiteró Aranguren.

Precisó que el trabajo duro está en quienes tienen a su cargo la responsabilidad dentro del comando, especialmente en la organización en cuanto a la formación de los testigos de mesa en los centros de votación, aspecto en el que van muy bien, ya que hasta ahora, pasan del 30% en la geografía carabobeña.

“La orientación de la campaña tiene que ver con unos elementos fundamentales como son causas de la crisis y presentar las propuestas”, adelantó.

Destacó la importancia del sector independiente que constituye el 53% de la población política venezolana, cuyo trabajo estará a cargo de Luis Gallo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Herido jefe de seguridad de Henri Falcon durante ataque de maduristas en Catia

Carabobo

Realizarán audiciones para captar talentos de música llanera en Carabobo

Publicado

on

audiciones de talentos en carabobo
Compartir

La Alcaldía del Libertador se prepara para realizar las audiciones de talentos en Carabobo; para participar en el programa Talento de Corazón.

Con la finalidad de captar cantantes de música llanera, se realizarán el próximo domingo (01 de marzo); las audiciones preliminares, para participar en la selección regional de dicho programa; informa Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

La titular de la dependencia destalla que el evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en el Centro Recreativo N°1 Apolo, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito.

Audiciones de talentos en Carabobo

Asimismo, puntualiza que «los renglones a participar son canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado».

Viloria invita a todos aquellos jóvenes de las parroquias Tocuyito e Independencia; con talento musical y que deseen incursionar en la música llanera, a formalizar su inscripción en la dirección de Cultura; en la avenida Bolívar en el centro histórico de Tocuyito (al lado de la estación de Bomberos), y así de este modo participar en las audiciones de talentos en Carabobo

.

«Los requisitos son sencillos, el participante debe tener entre 11 y 17 años; traer su copia de la cédula de identidad y su copia de la partida de nacimiento»; acota la funcionaria, quien recomenda la asistencia de padres, madres o representantes.

Cabe destacar, que la vocera detalla que en la audición se seleccionarán a dos jóvenes en las categorías masculino y femenino; quienes representarán al municipio en una jornada similar entre los municipios del estado; el próximo 16 de marzo.

No dejes de leer: Plan especial de limpieza continúa en Naguanagua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído