Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello

Publicado

on

Aristóbulo Istúriz comandos Puerto Cabello
Compartir

Fueron juramentados los comandos de campaña Aristóbulo Istúriz, en las parroquias Juan José Flores, Democracia y Goaigoza de Puerto Cabello.

El acto lo hicieron el precandidato a la reelección de la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, junto a los precandidatos a las elecciones de este 08 de agosto.

Durante la juramentación Betancourt señaló que en las primarias las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) saldrán a votar desde muy temprano.Aristóbulo Istúriz comandos Puerto Cabello

“Con la alegría y la disciplina que nos caracteriza a los revolucionarios, con mucha honestidad y responsabilidad iremos votar”, expresó.

Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello

Asimismo, señaló que los porteños no pueden permitir que venga gente de otra parte a vulnerar tanto trabajo y sacrificio que ha realizado la gente del municipio de la mano de sus gobernantes.

Una vez juramentado los comandos de campaña en estas parroquias, el precandidato inició el recorrido casa a casa con la intención de tener contacto directo con los habitantes de las diferentes comunidades de Puerto Cabello.

Nota de prensa

No dejes de leer

Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.