Comandos del Sebin se llevaron preso a Juan Guaidó
Connect with us

Sucesos

Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Grupos comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturaron al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

La aprehensión se produjo la mañana de este domingo en la autopista Caracas-La Guaira. Al parecer los agentes de la policía política interceptaron al parlamentario cuando se dirigía al estado Vargas. El diputado se disponía a asistir a un Cabildo Abierto.

Horas después de la detención lo liberaron sin darle mayores explicaciones. Guaidó se dirigió a un cabildo abierto que se celebro en Caraballeda.

Guaidó el pasado 10 de enero asumió de manera interina la presidencia de la República, en una decisión adoptada por la Asamblea Nacional. Diferentes instancias internacionales le han brindado su respaldo mientras desconocen la legitimidad de Nicolás Maduro.

El diputado José Manuel Olivares denunció que a Guaidó lo capturaron en la autopista Caracas, a la altura del Limón. Usuarios de las redes sociales deploraron la detención.  Los funcionarios interceptaron al diputado a punta de pistola. Interrumpieron el tránsito automotor en la arteria vial. Después desaparecieron con el diputado.

Guaidó preso

Horas antes el Departamento de Estado instó a las autoridades y a los venezolanos brindarle protección a Juan Guaidó.  Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado respecto a la detención de Guaidó. Trascendió que durante el procedimiento el Sebin también capturó las periodistas  Beatríz Adrián (Caracol) y Osmary Hernández (CNN).

También te puede interesar: Cuidar a Guaidó pide a los venezolanos el Departamento de Estado

 

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído