Estrías: combátelas en casa con esta receta
Connect with us

Salud y Fitness

Combate las estrías en casa con esta receta

Publicado

on

estrías
Compartir

Eliminar las estrías por completo es difícil, sin embargo; existe una amplia variedad de productos que permiten nutrir la piel para minimizar su aspecto.

Las estrías son líneas irregulares en la piel que se forman por un estiramiento excesivo de sus fibras elásticas. A menudo ocurren durante el embarazo, pero también se dan por cambios repentinos de peso y factores hereditarios.

Hay muchas cremas y productos de uso tópico que permiten minimizar el aspecto de las estrías, además de las alternativas convencionales hay productos naturales para atenuarlas.

La aplicación directa de vitamina E sobre las estrías puede ayudar a minimizar su aspecto. Sin embargo, de acuerdo al portal web, Mejor con Salud, para un tratamiento más completo, se puede utilizar una crema casera a base de esta vitamina. Este tratamiento se elabora con otros ingredientes beneficiosos, como el aceite de coco y la manteca de karité.

Ingredientes para eliminar estrías

  • 2 cucharadas de manteca de karité (40 g)
  • 1 cucharada de aceite de coco (20 g)
  • 1 cápsula de aceite de vitamina E
  • 1/2 cucharada de aceite de aguacate (7 ml) (opcional)

Preparación 

  • Incorpora la manteca de karité en un recipiente resistente al calor y llévala al baño maría.
  • Cuando se derrita, agrégale el aceite de coco y remueve, a fuego bajo.
  • Pincha una cápsula de vitamina E y agrega el contenido a la mezcla.
  • Sigue removiendo y retíralo del fuego.
  • Si deseas, agrégale media cucharada de aceite de aguacate.
  • Por último, envásala en un recipiente y espera hasta que se solidifique.
  • Almacénala en un lugar fresco y seco para que se conserve bien.

Modo de aplicación para eliminar estrías

  • Frota la crema en áreas como los glúteos, el abdomen y los senos, donde suelen aparecer las estrías.
  • Realiza un masaje durante 5 minutos, hasta que el producto se absorba bien.
  • Déjalo actuar sin enjuagar y repite su uso todos los días, preferiblemente 2 veces al día.

Nota: Puedes variar la cantidad de los ingredientes para hacer más cantidad de crema. Ten en cuenta que se mantendrá en buen estado durante uno o dos meses.

ACN/Panorama

No dejes no dejes: Falleció actor estadounidense Brian Dennehy a los 81 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Filtran video donde pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales

Publicado

on

Filtran video donde pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales
Foto: Fuentes.
Compartir

El pasado 22 de mayo, pacientes presuntamente infectados con Covid-19 en el Estado Miranda, denunciaron a través de las redes que los datos aportados públicamente sobre su situación por parte de autoridades del estado, han causado alarma tanto entre sus familiares como en los habitantes de su población de origen, y que es mentira que estén intubados y en muy mala condición de salud, cuando de hecho se encuentran «asintomáticos».

En el video publicado recientemente por el portal Notipascua a través de instagram, se aprecia a una de las pacientes del estado Miranda describiendo la situación, la de sus familiares y otros pacientes en su centro de salud: «Buenas tardes, les habla Ninoska Aparicio, desde aquí desde Los Teques, a las 4 y 16 de la tarde el día 22 de mayo del 2020. Estamos en el Hospital Victorino Santaella, donde supuestamente mis dos hijos arrojaron positivo en las pruebas del Covid, y dicen que mis hijos están entubados».



Posteriormente, la señora Aparicio prosigue su narración: «Aquí está mi hijo, no presenta síntomas, no tiene absolutamente ningún malestar». Posteriormente la paciente indica lo mismo acerca de su hija a quien invita a acercarse a la cámara para dejar en evidencia su situación.

Pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales

Así mismo, la señora Ninoska Aparicio continua la descripción de la situación de otros pacientes que también se encuentran recluidos en el Hospital Victorino Santaella, donde expresan que se encuentran «Asintomáticos».

La señora Aparicio advierte que ninguno de ellos ha tenido acceso o ha «visto» los resultados de las pruebas de Covid-19 que les fueron realizadas. Así mismo, la denunciante informa que algunos pacientes les fue suministrado el medicamento «Cloroquina» (a pesar de estar asintomáticos); los cuales causaron vómitos, diarrea y debilidad general a una de las pacientes que aparece ante las cámaras.

La denunciante desmintió abiertamente las informaciones aportadas por la ciudadana Alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez; quién indico que este grupo de pacientes se encuentran entubados y en estado de gravedad. La señora Aparicio indica que esta información ha generado angustia en su población de origen: Tácata, y a todas luces no es cierta.

Así mismo, la señora Ninoska Aparicio denunció ante la cámara que a su hijo le estaban suministrando un medicamento (antibiótico) el cual se encontraba vencido. Cuando la denunciante consultó al pediatra tratante el porque se lo estaba suministrando si el niño se encontraba asintomático; y había salido bien en las placas (Rayos-X) que le fueron realizados, el galeno se limitó a responder que eso era un protocolo.

Finalmente, la señora Aparicio denuncio que una enfermera le entrego el medicamento vencido para que se lo suministrara al niño, ante lo cual la madre se negó; situación que molesto al personal de salud del centro asistencial mirandino.

[Fuentes]: ACN | Notipascua | Redes

No dejes de leer: Hallaron cadáver flotando en el río Guaire este sábado

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído