Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif | ACN
Connect with us

Deportes

Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

Publicado

on

Combinado
La divisa criolla cierra la primera fase cuando se mida a la India mañana en busca de las semifinales del torneo español. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 2
    Shares

El combinado Vinotinto logró una importante victoria, la segunda en el torneo internacional Cotif que se disputa en el  localidad valenciana de l’Alcúdia, al golear a Murcia 3-0.

El combinado se mete en la pelea

La divisa criolla, dirigida por Marcos Mathías logró las dinas por intermedio de Brayan Hurtado y doble de Santiago Herrera (50´y 52), resultado que lo acomoda segunda en la tabla del grupo dos con seis puntos.

Fue una victoria contundente, que demuestra que es un combinado que llegó para luchar el título. Ya cuenta con gol average a ras, tras la caída de 4-0 ante Argentina, sumó ls lauros ante Mauritania 2-1 y ahora el 3-0 a expensas de los murcianos.

Albicelestes están en la punta con las seis unidades, pero junto a Venezuela podría pasar a las semifinales si vencen a sus rivales en la próxima salida.

Partido parejo

El resultado mostró la mayor calidad y acierto ante la portería del combinado venezolano, si bien los murcianos les plantaron cara en diversas fases del encuentro.

Los murcianos no escondieron sus intenciones de estar recogidos en su campo para sorprender a su rival con rápidos contragolpes. Pero fue Brayan Hurtado el que, tras recuperar un balón en el centro del campo, anotó el primer tanto.

Picó adelante

Una combinación entre Santiago Herrera y Brayan Hurtado, terminó con la esférica al fondo de las redes tras un remate; del volante de Mineros de Guayana.

Sentenció Herrera

El combinado criollo sentenció en el segundo tiempo, por medio del peligroso Santiago Herrera, que logró dos goles en solo dos minutos (50′ y 52′).

Al minuto 50, Jesús Vargas filtró una pelota para el delantero y dorsal 9, que terminó enviando al fondo de las redes para ampliar el marcador.

Pero dos minutos más, cuando aún el rival estaba afectado por el gol, un rebote favoreció a Herrera y con; un remate en el área, anotó el 3-0 que le daría tranquilidad al equipo.

Mañana ante la India

Con el triunfo,  el combinado Vinotinto se coloca con 6 puntos y empatan a Argentina –momentáneamente– en el liderato del; Grupo A. Su último de la Fase de Grupos será este viernes 3 de agosto ante la India, a las; 3:15 pm hora venezolana, buscando asegurar su pase a semifinales.

Ficha Técnica

Venezuela (3): Cristopher Varela; Ricardo Mangana, Roberto Chacón, Júnior Moreno, Ignacio Anzola (Miguel Navarro, 59′); Rommell Ibarra (Carlos Ramos, 59′), Luis Chiquillo; Brayan Hurtado (Jorge Echeverría, 61′), Enrique Peña Zauner, Jesús Vargas y Santiago Herrera (Júnior Paredes, 61′). DT. Marcos Mathías

SA Murciana (0): Jorge Oliva, Alaín García, Samuel Hernández, Aitor Gil (Cézar Gherghiceanu, 65′), Hamza El Archi (Sergio Fernández, 41′), Tyrone Quevedo (Manuel Amador Mulero, 65′) José Manuel García (Sergio Martínez, 41′), Andrés Silvente (Samuel Lucas Trigueros, 53′), José Ros (José Ruíz, 41′), Juan Antonio Del Moral y Jaime González DT. Raúl Ruiperez 

Goles: Brayan Hurtado (20′), Santiago Herrera; (50′ y 52′)

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (España). Amonestados: Rommell Ibarra,  (14′); Ignacio Anzola,  (32′) Miguel Navarro (68′).

Escenario: Estadio Els Arcs, L’Alcúdia. (Valencia, España),  Asistencia: 3.500 personas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el “MVP” del Juegos de Estrellas

Deportes

¡No valieron protestas! MLB desestimó castigo a peloteros de Astros

Publicado

on

MLB no sancionó a peloteros - noticiasACN
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas puso en entredicho a José Altuve.
Compartir

MLB no sancionó a peloteros de Astros de Houston por el robo de señas, pero si a la dirigencia para evitar conflictos con al Asociación de Jugadores, manifestó Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas.

El pasado miércoles, el dueño y jugadores, encabezados por el venezolano José Altuve a Alex Gregman pidieron disculpas por lo sucedido, pero a muchos de sus colegas no les bastó.

A pesar de que peloteros de Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y Rojos de Cincinnati criticaron la mano blanda en los castigos para con los jugadores, MLB solo lo hizo contra el alto mando.

La escuadra sideral logró el título de 2017 cuando se impuso en la Serie Mundial ante Dodgers y la temporada pasada disputó la coronó ante Nacionales de Washington.

MLB solo sancionó al gerente general Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch, a quienes la oficina de Manfred suspendió por un año.

La suspensión a  Luhnow y al piloto  Hinch para toda la temporada 2020, despojó a la organización de cuatro selecciones de ‘draft’ y le multó con 5 millones de dólares, pero no le despojó del título de Serie Mundial de 2017.

MLB no sancionó a peloteros de Astros

El Comisionado le dijo ESPN, que se evitó un enfrentamiento, por los jugadores pudieron haberse defendido con el argumento de que Luhnow no les informó de un memorando que él le envió en 2017 y que aludía al uso de la tecnología.

Puso entredicho a José Altuve

Peri su dejó claro que eso no los «absuelve de responsabilidad a los peloteros e los Astros» y aseguró que la disculpa pública fue «no exitosa».

«Pienso que la respuesta que dio Altuve a la prensa ((timbres, zumbadores) pudo ser mucho mejor, tomando en cuenta lo que nos dijo a nosotros durante la investigación».

Nuevas reglas para controlar señas

Anunció que que establecerá nuevas reglas para controlar el uso de la tecnología antes de la temporada 2020 y que también restringirá el acceso al vídeo durante los juegos.

«Tendremos una nueva política antes de la temporada 2020. No niego que el vídeo puede ayudar a rendir si tienes acceso a él durante el juego, pero un golfista no puede salir y echar un vistazo a su ‘swing’. Vamos a tener que vivir con menos acceso al vídeo en vivo dentro y alrededor del ‘dugout’ y la casa club».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído