Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif | ACN
Connect with us

Deportes

Combinado Vinotinto Sub-20 goleó a Murcia en el Cotif

Publicado

on

Combinado
La divisa criolla cierra la primera fase cuando se mida a la India mañana en busca de las semifinales del torneo español. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 2
    Shares

El combinado Vinotinto logró una importante victoria, la segunda en el torneo internacional Cotif que se disputa en el  localidad valenciana de l’Alcúdia, al golear a Murcia 3-0.

El combinado se mete en la pelea

La divisa criolla, dirigida por Marcos Mathías logró las dinas por intermedio de Brayan Hurtado y doble de Santiago Herrera (50´y 52), resultado que lo acomoda segunda en la tabla del grupo dos con seis puntos.

Fue una victoria contundente, que demuestra que es un combinado que llegó para luchar el título. Ya cuenta con gol average a ras, tras la caída de 4-0 ante Argentina, sumó ls lauros ante Mauritania 2-1 y ahora el 3-0 a expensas de los murcianos.

Albicelestes están en la punta con las seis unidades, pero junto a Venezuela podría pasar a las semifinales si vencen a sus rivales en la próxima salida.

Partido parejo

El resultado mostró la mayor calidad y acierto ante la portería del combinado venezolano, si bien los murcianos les plantaron cara en diversas fases del encuentro.

Los murcianos no escondieron sus intenciones de estar recogidos en su campo para sorprender a su rival con rápidos contragolpes. Pero fue Brayan Hurtado el que, tras recuperar un balón en el centro del campo, anotó el primer tanto.

Picó adelante

Una combinación entre Santiago Herrera y Brayan Hurtado, terminó con la esférica al fondo de las redes tras un remate; del volante de Mineros de Guayana.

Sentenció Herrera

El combinado criollo sentenció en el segundo tiempo, por medio del peligroso Santiago Herrera, que logró dos goles en solo dos minutos (50′ y 52′).

Al minuto 50, Jesús Vargas filtró una pelota para el delantero y dorsal 9, que terminó enviando al fondo de las redes para ampliar el marcador.

Pero dos minutos más, cuando aún el rival estaba afectado por el gol, un rebote favoreció a Herrera y con; un remate en el área, anotó el 3-0 que le daría tranquilidad al equipo.

Mañana ante la India

Con el triunfo,  el combinado Vinotinto se coloca con 6 puntos y empatan a Argentina –momentáneamente– en el liderato del; Grupo A. Su último de la Fase de Grupos será este viernes 3 de agosto ante la India, a las; 3:15 pm hora venezolana, buscando asegurar su pase a semifinales.

Ficha Técnica

Venezuela (3): Cristopher Varela; Ricardo Mangana, Roberto Chacón, Júnior Moreno, Ignacio Anzola (Miguel Navarro, 59′); Rommell Ibarra (Carlos Ramos, 59′), Luis Chiquillo; Brayan Hurtado (Jorge Echeverría, 61′), Enrique Peña Zauner, Jesús Vargas y Santiago Herrera (Júnior Paredes, 61′). DT. Marcos Mathías

SA Murciana (0): Jorge Oliva, Alaín García, Samuel Hernández, Aitor Gil (Cézar Gherghiceanu, 65′), Hamza El Archi (Sergio Fernández, 41′), Tyrone Quevedo (Manuel Amador Mulero, 65′) José Manuel García (Sergio Martínez, 41′), Andrés Silvente (Samuel Lucas Trigueros, 53′), José Ros (José Ruíz, 41′), Juan Antonio Del Moral y Jaime González DT. Raúl Ruiperez 

Goles: Brayan Hurtado (20′), Santiago Herrera; (50′ y 52′)

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (España). Amonestados: Rommell Ibarra,  (14′); Ignacio Anzola,  (32′) Miguel Navarro (68′).

Escenario: Estadio Els Arcs, L’Alcúdia. (Valencia, España),  Asistencia: 3.500 personas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el “MVP” del Juegos de Estrellas

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído