¡Comenzó la cosecha! Ronald Acuña Jr "Novato del Año"
Connect with us

Deportes

¡Comenzó la cosecha! Ronald Acuña Jr «Novato del Año» para Baseball Digest

Publicado

on

cosecha
Compartir

Comenzó la cosecha. Ronald Acuña Jr. fue reconocido por la revista Baseball Digest como Novato del Año de la Liga Nacional, luego de la destacada actuación que dejó del venezolano en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Acuña, quien viene de hacer su debut  con Bravos de Atlanta, apoyó para que la divisa lograra el título de; la División Este del «Viejo circuito», tras conectar 127 hits, entre ellos 26 jonrones, 64 carreras remolcadas y anotar 78 rayitas para dejar su promedio en 293 puntos.

Además de esto, el varguense despachó 26 dobles, cuatro triples, robó 16 bases y mantuvo un porcentaje de embasado (OBP); de 366 y un slugging de 552.

El joven toletero también fue reconocido en agosto del presente año como el Novato del Mes por las Ligas Mayores; de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés), así como alzarse junto su compatriota Jesús Aguilar con el premio Luis Aparicio.

Comenzó la cosecha de forma unánime

Pero este galardón llegó de forma unánime, Eso significa que comenzó la cosecha de cara a lo que será su; competencia por convertirse en el tercer criollo en ganar el premio Novato del Año en la gran carpa, galardones que; tienen el Salón de la Fama Luis Aparicio (1956) y Oswaldo Guillén (1985).

Se viene lo bueno

Acuña está en ese pugna contra el dominicano Juan José Soto. La revista Baseball Digest es una de las más antigua publicaciones de la disciplina en Estados Unidos.

Ahora viene otro premio que lo otorgan los jugadores de las mayores como lo es Asociación de Peloteros, nominado  como; Novato Sobresaliente de la Nacional en el Players Choice Award,

Este podría dejar casi definido el máximo galardón, para muchos el de La Sabana es el gran favorito en la Nacional, pero habrá que esperar la decisión que rompa la sequía de 33 años sin lograr un galardón de ese naturaleza.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Carabobeña Katherín Echandía rompió récord mundial juvenil en pesas

 

 

Deportes

Leclerc supera trompo en Q3 y se lleva pole en España (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc pole de España-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras un trompo en su primera vuelta rápida de la Q3, Charles Leclerc, con Ferrari, se lleva la pole position para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El monegasco desde un principio era el gran favorito para la pole position de este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya y pese a un revés, el líder del campeonato no decepcionó.

Leclerc líder del Mundial de Fórmula 1, saldrá en el primer lugar en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Leclerc cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas; 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Por su parte, Carlos Sain Jr. Competirá desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes), que acabó cuarto la calificación.

Leclerc se lleva pole de España

En tanto, desde la tercera lo harán el mexicano Checo Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) lo hará desde la cuarta hilera, al lado del danés Kevin Magnussen (Haas), que arrancará octavo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), noveno en la cronometrada principal, correrá desde la quinta fila; en la que lo acompañará el alemán Mick Schumacher (Haas).

La carrera, contempla 66 vueltas para completar un recorrido de 308,5 kilómetros.

Con información: ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mbappé continúa con el PSG hasta el 2025: “París es mi casa”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.