Comerciante comete delitos con Petro: es imputado por el MP
Connect with us

Sucesos

Comerciante fue imputado por cometer delitos con el Petro

Publicado

on

Comerciante comete delitos con el Petro
Compartir

El comerciante identificado como Ángel Ernesto Torres Montañez; se acusa por el Ministerio Público, pues presuntamente comete delitos con el Petro en su establecimiento.

El hecho ocurre el 28 de diciembre de 2019 en un local comercial de Barquisimeto, en el estado Lara; cuando funcionarios de la Policía de dicha entidad reciben varias denuncias relacionadas con local; propiedad de Torres Montañez.

El comerciante comete delitos con el Petro; pues según usuarios el mismo cambiaba el medio Petro, que recibieron parte de los venezolanos; por una transferencia bancaria equivalente con un 20 por ciento de descuento; además de condicionar la transacción a la compra de dos artículos de la cesta básica.

Torres fue detenido en flagrancia y puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público.

Comerciante comete delitos con el Petro

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª del estado Lara imputa a Montañez; por la presunta comisión de corrupción propia y captación indebida de recursos.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 3º de Control dicta una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad para el imputado; consistente en una sanción económica.

No dejes de leer: No ha llegado reintegro del petro a comerciantes

 

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído