Comerciante informal fue estrangulado por un "chulo" - ACN
Connect with us

Sucesos

Comerciante informal fue estrangulado por un «chulo»

Publicado

on

Comerciante-acn
Compartir

Un comerciante informal fue estrangulado por su “pareja”, un joven del mismo sexo, luego que tuvieran una acalorada discusión.

El drama pasional entres los dos hombres ocurrió la madrugada del sábado en el barrio Alberto Carnevalli, calle 82B con avenida 61, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

La víctima de 31 años, se llamaba Eduardo Luis Pineda. De acuerdo a fuentes policiales, alquilaba la habitación de una casa donde vivía desde hace un mes con su «chulo» de nombre Nelson.

Presuntamente, “Nelson” luego de darle una paliza a Eduardo, lo apretó por el cuello hasta causarle la muerte.

Hallaron al comerciante sobre la cama

El propietario de la vivienda fue quien encontró el cuerpo del comerciante sobre la cama, pues le parecía extraño que no había salido porque tenía previsto un viaje a primera hora de la mañana para Colombia.

Se supo que el comerciante vendía artículos de confitería en Colombia.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y ordenaron el traslado a la morgue, mientras iniciaron las investigaciones del crimen.

Se supo por vecinos que, Pineda tenía poco tiempo de relación con «Nelson» y que por esta razón se habría mudado a este sector. Antes residía en el barrio Jesús de Nazareth, al oeste de Maracaibo.

No dejes de leer: http://Universitario fue asesinado luego tirar sus últimos pasos en una discoteca

ACN/prensa

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.