Comerciantes del centro de Valencia cambian su rutina tras 30 años de servicio - ACN
Connect with us

Carabobo

Comerciantes del centro de Valencia cambian su rutina tras 30 años de servicio

Publicado

on

Compartir

Comerciantes del centro de Valencia se deben enfrentar cada día con más y más obstáculos, las fallas de electricidad, agua, conectividad y transporte público afectan en las ventas, quienes se dedican a este sector lamentan que los ciudadanos ya no tengan el poder adquisitivo para adquirir los productos.

El otrora centro de Valencia por el cual no se podía caminar y que era la primera opción de compra de los valencianos, ahora luce vacío, pocas personas llevan las acostumbradas bolsas con sus compras, la crisis económica ha afectado en todas las áreas.
El señor Germán Pérez, encargado de una joyería con 35 años en el lugar comentó lo díficil que ha sido mantenerse ofreciendo el servicio, a pesar de tener dos puntos de venta, comentó que a veces ninguno funciona, para poder lograr la venta intenta resolver de diferentes maneras; si el cliente es de confianza le da la pieza para que luego haga la transferencia.
La electricidad es un servicio inconstante, «no se sabe cuándo se va ni cuando vuelve. Podemos estar acá hablando y se va. Afecta mucho porque hace calor, los clientes no pueden ver la pieza por la oscuridad», expresó el señor Germán.
El señor Juan Carlos Pérez tiene más de 30 años trabajando en el centro de Valencia con la venta de artículos infantiles lamentó que en Venezuela no se produzca nada y todo deba ser importado, comentó que le da tristeza tener que escuchar cuando un padre le dice a su hijo «no puedo comprarte esto porque no me alcanza».
Los comerciantes lamentaron no poder servir a la colectividad de manera óptima como lo hicieron durante tantos años.
Según un sondeo de la Cámara de Comercio de Valencia en el año 2018, 60% de los comercios del centro de la ciudad capital tuvo que cerrar debido a la crisis económica y a las fallas en los servicios públicos.

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello culminó refacción de la pasarela en Valles de Santa Inés

Publicado

on

Puerto Cabello Valles de Santa Inés
Compartir

La alcaldía de Puerto Cabello culminó la refacción de la pasarela del sector Valles de Santa Inés de la parroquia Juan José Flores.

Esta estructura presentaba daños por el paso de los años, y se rehabilitó en su totalidad para el beneficio de niños, adultos y ancianos.

Según una nota de prensa del ente gubernamental.

La directora de la oficina de Infraestructura, Dorangel Peraza, informó que más de 400 personas serán las beneficiadas a través de la reparación que le fue realizada a la pasarela.

La estructura comunica a dos sectores de Valles de Santa Inés en Puerto Cabello y que es paso fijo para quienes habitan en esta zona.

Puerto Cabello Valles de Santa Inés

Peraza mencionó que en el lugar se practicaron labores de envergadura y mucho recurso económico.

Detalló que fueron rehabilitados la estructura completa de la pasarela, la caminería y los escalones.

“Refaccionamos por completo este paso peatonal, en aras de poder brindar el confort necesario para que los habitantes del sector puedan darle un buen y seguro uso”.

Yusmari Rivero, jefa de comunidad del Clap Valles de Santa Inés dijo que “un total de 463 habitantes de esta comunidad se benefician de manera directa con este paso peatonal».

«Mientras que habitantes de la urbanización Santa Cruz, el sector Los Cocos y Río Viejo, de manera indirecta, pues también hacen uso de ella”, señaló.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.