Comerciantes del centro de Valencia cambian su rutina tras 30 años de servicio | ACN
Connect with us

Carabobo

Comerciantes del centro de Valencia cambian su rutina tras 30 años de servicio

Publicado

on

Compartir

Comerciantes del centro de Valencia se deben enfrentar cada día con más y más obstáculos, las fallas de electricidad, agua, conectividad y transporte público afectan en las ventas, quienes se dedican a este sector lamentan que los ciudadanos ya no tengan el poder adquisitivo para adquirir los productos.

El otrora centro de Valencia por el cual no se podía caminar y que era la primera opción de compra de los valencianos, ahora luce vacío, pocas personas llevan las acostumbradas bolsas con sus compras, la crisis económica ha afectado en todas las áreas.
El señor Germán Pérez, encargado de una joyería con 35 años en el lugar comentó lo díficil que ha sido mantenerse ofreciendo el servicio, a pesar de tener dos puntos de venta, comentó que a veces ninguno funciona, para poder lograr la venta intenta resolver de diferentes maneras; si el cliente es de confianza le da la pieza para que luego haga la transferencia.
La electricidad es un servicio inconstante, «no se sabe cuándo se va ni cuando vuelve. Podemos estar acá hablando y se va. Afecta mucho porque hace calor, los clientes no pueden ver la pieza por la oscuridad», expresó el señor Germán.
El señor Juan Carlos Pérez tiene más de 30 años trabajando en el centro de Valencia con la venta de artículos infantiles lamentó que en Venezuela no se produzca nada y todo deba ser importado, comentó que le da tristeza tener que escuchar cuando un padre le dice a su hijo «no puedo comprarte esto porque no me alcanza».
Los comerciantes lamentaron no poder servir a la colectividad de manera óptima como lo hicieron durante tantos años.
Según un sondeo de la Cámara de Comercio de Valencia en el año 2018, 60% de los comercios del centro de la ciudad capital tuvo que cerrar debido a la crisis económica y a las fallas en los servicios públicos.

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído