Comercios de Guacara podrán abrir de 8 a 2 de la tarde en cuarentena radical
Connect with us

Carabobo

Comercios de Guacara podrán abrir de 8 a 2 de la tarde en cuarentena radical

Publicado

on

Cuarentena radical Guacara
Compartir

El alcalde Guacara, Johan Castañeda, dio a conocer el horario en el que los comercios de la localidad podrán abrir durante las semanas de cuarentena radical.

El horario de actividad económica será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Castañeda destacó que la Dirección de Hacienda Municipal, será el ente encargado junto a los cuerpos de seguridad de velar el cumplimiento de las medidas.

En este sentido, el mandatario local a través de su cuenta en la red social Instagram @Castaneda.10 informó que para contrarrestar y minimizar el alcance
que pueda tener el covid-19 entrarán en vigencia un conjunto de normativas.

Castañeda indicó que es obligatorio el uso adecuado del tapabocas, «quién no cumpla con esta medida será sancionado», amenazó.

Por otra parte, el mandatario de Guacara informó que solo los comercios autorizados podrán tener actividad económica (alimentos, salud, productos de limpieza e higiene personal), durante la cuarentena radical.

Estos deben cumplir con el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, tales como el distanciamiento físico,  el uso del tapabocas y la aplicación del gel antibacterial.

Por último, el alcalde Johan Castañeda sugirió a los comerciantes promover el sistema de atención a los usuarios mediante la encomienda (Delivery) para
mantener estable la económica del municipio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Médicos Unidos Venezuela: 295 trabajadores de la salud fallecieron en el 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.