Pandemia del covid-19 profundizó dificultades para los comercios en Carabobo
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Pandemia del covid-19 profundizó dificultades para los comercios en Carabobo

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comercios en Carabobo
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Los comercios en Carabobo venían enfrentando severas dificultades con los servicios públicos y la hiperinflación y ahora se sumó la pandemia del covid-19.

A pocos días de su inauguración en marzo de 2019 esta estética de belleza del estado Carabobo dio sus primeros pasos siendo víctima del apagón eléctrico.

Esta falla duró aproximadamente 7 días, ahora en 2020, debe surfear la precariedad de todos los servicios y las restricciones por la pandemia del covid-19,

«Nosotros trabajamos del día a día. Muchos de nuestros insumos son del día a día, otros dependen de una conservación de temperatura, al tener los aires apagados, las mismas máquinas de los tratamientos estéticos también sufren», mencionó su gerente Martha Dopazo.

«Necesitan estar frescos, ventilados. En el área aparte de la peluquería, en el caso de los esmaltes sufre también de empegostamiento».

La gerente aseveró que muchos clientes cancelan las citas por falta de gasolina.

«Muchas veces viene el personal a atenderlas y la persona no asiste», relató Dopazo como parte de lo que padecen los comercios en Carabobo.

A esta situación se le suma las restricciones por la pandemia del covid-19 ya que el horario permitido para laborar durante la cuarentena radical y flexibilización no permite la atención de suficientes clientes para cubrir los gastos operativos.

«Crea un cúmulo y al no poder atenderlos sino hasta los próximos 7 días, se acumularon y uno pierde porque esa persona busca otro lugar para atenderse porque su necesidad es inmediata».

En el estado Carabobo en la actualidad se sufren constantes cortes eléctricos y colas de hasta 6 días para obtener gasolina.

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Abren concesionario de Ferrari en Caracas y las reacciones no se hacen esperar

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Abren un concesionario Ferrari - noticiasACN
Foto referencial.
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«Venezuela es tan contradictoria, que abren un concesionario Ferrari, y unas cuadras más adelante hay una venta de leña para cocinar porque no hay gas doméstico»; ese es uno de los tantos tuit que colocaron en tendencia número uno en twitter al Cabalino Rampante, tras  la apertura de la venta de autos de la marca italiana en Caracas.

Aunque desde hace días se venía especulando sobre la apertura de la «tienda» de automóviles deportivos italianos, pero los anuncios eran un hecho por la página web de Ferrari, según reseña el portal Caraota Digital.

El concesionario está ubicado en Las Mercedes, estado Miranda, municipio Baruta, avenidad Jalisco; la nota dice que el sector que en sus mejores tiempos de bonanza era exclusivo para locales de venta de productos importados.

Abren un concesionario Ferrari en Caracas

El nombre del concesionario es Maranello Motorsport, para hacer referencia a la ciudad al norte de Italia, provincia de Módena, donde se ubica la fábrica principal del lujoso vehículo.

Si usted quiere ir al negocio, puede hacerlo en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00  a 6:00 pm;  quedando sábado y domingo para el descanso.

Cuánto cuesta la «nave más barata»

Según la página web, que señala el medio digital se oferta un F8 Spider, por un precio de 385.000 dólares; el SF90 Spider, que se espera salga al mercado a finales de este año que apenas arranca, se pude comprar por adelantado entre 450 .000 y 500.000 euros.

Igualmente, si está «dentro de sus posibilidades» puede ordenar desde Venezuela, los Farrario Monza SP1 y SP2; que son casi exclusivos (edición limitada) de solo 500 autos y su precio es de 1,6 millones de euros.

Pero no se preocupe, también venden carros de segunda mano; ya le puede ir «echando lápiz, con una nueva calculadora que le de los ceros; aunque ya en la redes dicen que solo los «enchufados» podrán comprar una «nave» de esa marca, que hasta en Italia es difícil tener los euros para tener uno.

Los que tengan ya su Ferrari, también pueden ir al lugar que tendrá un taller autorizado, reparación de carrocería y los repuestos que necesite, dice la nota del portal.

Algo curioso de la información, es que señala que cuatro países de Sudamérica no cuentan con concesionario de la Ferrari: Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay; lo destaca para comparar la situación económica de esas naciones está mejor que la venezolana. 

«Voló» en las redes

Cómo si al frente del volante estuviera en hepcampeón del mundo e ícono de la marca y la Fórmula Uno, Michael Schumacher; el acelerador o la «chola» se hundió hasta el fondo en las redes sociales; con comentarios desde jocosos, reflexivos  y otros pasados de tono, que por ende estos últimos los obviamos; pero les dejamos varios, de los cientos que colocan la palabra «Ferrari» en la tendencia 1 de Twitter en Venezuela.

https://twitter.com/spicymeister/status/1350444672150335489

ACN/MAS

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