Más de 200 kilos de comida incautaron a "bachaqueros" - ACN
Connect with us

Sucesos

Más de 200 kilos de comida incautaron a «bachaqueros»

Publicado

on

Comida
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por mantener en su poder 225 kilos de comida destinados al programa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

En una nota de prensa se conoció que el director de la policía estadal, precisó que los efectivos adscritos a la estación La Florida, realizaban labores de patrullaje en el sector 1 del barrio Fundación CAP, cuando avistaron transitar de manera sospechosa un vehículo marca Ford, modelo  750, color azul, placas A24BD8D, por lo que procedieron a darle la voz de alto para la debida inspección y observaron que en el auto habían cajas con el logotipo de los Clap.

Aldama detalló que, “dentro del vehículo se incautaron 48 kilos de harina de maíz, 48 kilos de arroz, 24 kilogramos de caraotas, 18 kilos de azúcar, 36 kilogramos de pasta, 18 litros de aceite, además de 24 kilos de leche en polvo, 48 latas de atún y 24 salas de tomate, todos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, detalló Aldama.

Subrayó que también fueron confiscadas 24 cajas Clap vacías y la comida antes mencionada se encontraba en el interior de sacos de material sintético, por lo que al parecer los mismos tendrían como destino ser comercializados con sobreprecio. Además, durante el hecho quedaron detenidos cuatro sujetos con edades comprendidas entre 49 y 26 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Incautado material estratégico

En otro hecho suscitado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Divenca, funcionarios detuvieron a dos sujetos de 29 y 28 años, tras confiscarles, 100 kilos de electrodos de bronce en el interior de 20 cajas, sin ningún tipo de documentación legal. Los procedimientos forman parte del operativo “El Carro e´ Drácula» que se mantiene desplegado para dar con todas aquellas personas que se dedican a cometer estos flagelos. 

ACN/NP

No deje de leer: Petare militarizado por protestas con el CLAP

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire

Publicado

on

cadáver maniatado río guaire- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

A tempranas horas de éste jueves de 3 de diciembre, paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte; conocidos como los Ángeles de la Autopista, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire.

A través de su cuenta @paramedicosmtt, informaron que iniciaron labores para sacar el cuerpo del río; a la altura Bello Monte, Ciudad Banesco.

Al revisar el cadáver, notaron que se trata de un hombre, quien se encontraba amarrado y maniatado de manos, vestido con una franela manga larga color negro y el logo de Batman. Además, llevaba puesto un pantalon estilo de vestir a cuadros y una correa marrón clara.

En este contexto, el periodista de sucesos Ramón Camacho, detalló que «Ya @paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena».

Además del cadáver de éste hombre maniatado, se reportó otro el 26 de abril, el viernes 24 de abril se suma un tercero, todos en el río Guaire pero a diferentes alturas.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Foto: Ramón Camacho

Lee también: Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.