Más de 200 kilos de comida incautaron a "bachaqueros" - ACN
Connect with us

Sucesos

Más de 200 kilos de comida incautaron a «bachaqueros»

Publicado

on

Comida
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por mantener en su poder 225 kilos de comida destinados al programa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

En una nota de prensa se conoció que el director de la policía estadal, precisó que los efectivos adscritos a la estación La Florida, realizaban labores de patrullaje en el sector 1 del barrio Fundación CAP, cuando avistaron transitar de manera sospechosa un vehículo marca Ford, modelo  750, color azul, placas A24BD8D, por lo que procedieron a darle la voz de alto para la debida inspección y observaron que en el auto habían cajas con el logotipo de los Clap.

Aldama detalló que, “dentro del vehículo se incautaron 48 kilos de harina de maíz, 48 kilos de arroz, 24 kilogramos de caraotas, 18 kilos de azúcar, 36 kilogramos de pasta, 18 litros de aceite, además de 24 kilos de leche en polvo, 48 latas de atún y 24 salas de tomate, todos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, detalló Aldama.

Subrayó que también fueron confiscadas 24 cajas Clap vacías y la comida antes mencionada se encontraba en el interior de sacos de material sintético, por lo que al parecer los mismos tendrían como destino ser comercializados con sobreprecio. Además, durante el hecho quedaron detenidos cuatro sujetos con edades comprendidas entre 49 y 26 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Incautado material estratégico

En otro hecho suscitado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Divenca, funcionarios detuvieron a dos sujetos de 29 y 28 años, tras confiscarles, 100 kilos de electrodos de bronce en el interior de 20 cajas, sin ningún tipo de documentación legal. Los procedimientos forman parte del operativo “El Carro e´ Drácula» que se mantiene desplegado para dar con todas aquellas personas que se dedican a cometer estos flagelos. 

ACN/NP

No deje de leer: Petare militarizado por protestas con el CLAP

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.