Más de 200 kilos de comida incautaron a "bachaqueros" | ACN
Connect with us

Sucesos

Más de 200 kilos de comida incautaron a «bachaqueros»

Publicado

on

Comida
Compartir
  • 4
    Shares

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por mantener en su poder 225 kilos de comida destinados al programa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

En una nota de prensa se conoció que el director de la policía estadal, precisó que los efectivos adscritos a la estación La Florida, realizaban labores de patrullaje en el sector 1 del barrio Fundación CAP, cuando avistaron transitar de manera sospechosa un vehículo marca Ford, modelo  750, color azul, placas A24BD8D, por lo que procedieron a darle la voz de alto para la debida inspección y observaron que en el auto habían cajas con el logotipo de los Clap.

Aldama detalló que, “dentro del vehículo se incautaron 48 kilos de harina de maíz, 48 kilos de arroz, 24 kilogramos de caraotas, 18 kilos de azúcar, 36 kilogramos de pasta, 18 litros de aceite, además de 24 kilos de leche en polvo, 48 latas de atún y 24 salas de tomate, todos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, detalló Aldama.

Subrayó que también fueron confiscadas 24 cajas Clap vacías y la comida antes mencionada se encontraba en el interior de sacos de material sintético, por lo que al parecer los mismos tendrían como destino ser comercializados con sobreprecio. Además, durante el hecho quedaron detenidos cuatro sujetos con edades comprendidas entre 49 y 26 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Incautado material estratégico

En otro hecho suscitado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Divenca, funcionarios detuvieron a dos sujetos de 29 y 28 años, tras confiscarles, 100 kilos de electrodos de bronce en el interior de 20 cajas, sin ningún tipo de documentación legal. Los procedimientos forman parte del operativo “El Carro e´ Drácula» que se mantiene desplegado para dar con todas aquellas personas que se dedican a cometer estos flagelos. 

ACN/NP

No deje de leer: Petare militarizado por protestas con el CLAP

Sucesos

Detenidas cuatros mujeres por maltratar a una bebé

Publicado

on

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé- ACN
Compartir

Este miércoles fueron detenidas cuatros mujeres por funcionarios del Municipio Libertador de Caracas por maltratar a una bebé de meses de nacida.

Liego de difundir un vídeo en las redes sociales en el que agreden ala pequeña de meses.

La madre de la menor se encontraba en un cuarto dentro de su vivienda acompañada de otras tres mujeres mientras agredía a si hija

El “influecer” Irrael Gómez, donde se ve a una mujer (presunta madre) lanzando a su pequeña hija sobre una cama como si fuera un juguete.

Mientras, las otras tres observaban de pie, reían con las ocurrencias y a la vez procedían a grabar la escena.

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé

Luego de una denuncia a través de las redes sociales los funcionarios iniciaron las investigaciones y lograron ubicar el paradero de las implicada en el hecho.

Asimismo, Comisiones de la Policía del Municipio Libertador se trasladaron hasta el lugar y capturaron a las cuatro mujeres involucradas en el vídeo.

De este modo, el periodista Román Camacho, informó que la menor estará bajo el resguardo de una casa hogar a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente.

La pequeña será protegida en una casa hogar por el Consejo de Protección del Municipio Libertador de Caracas.

Por último, detalló que las detenidas recibirán una charla motivacional que «las ayude a ser mejores seres humanos».

 

ACN/  0800 Noticias

No dejes de leer: Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído