Comida y medicinas entraran esta semana asegura Guaidó - ACN
Connect with us

Política

Comida y medicinas entraran esta semana asegura Guaidó

Publicado

on

Comida y medicinas - acn
Compartir
  • 112
    Compartidos

Veinte mil venezolanos recibirán ayuda humanitaria esta semana;  aseguró Juan Guaidó en una entrevista concedida a la emisora colombiana Blu Radio.

El Presidente de la Asamblea NacionaL, Juan Guaidó;  aseguró este miércoles el ingreso de la Ayuda Humanitaria para esta semana y que atenderá a 20 mil venezolanos, además de cinco hospitales del país. Comida y medicinas entrarán esta semana, reiteró.

El líder del parlamento declaró en una entrevista concedida a la emisora colombiana Blu Radio, que considera que hay que insistir en este tema, pues se han logrado grandes movilizaciones. Ademas destacó que “en este momento estamos muy activos colaborando y participando en el gobierno de transición, en medio de un contexto de persecución”, indicó en la conversación.

Con esto, se busca que la administración de Nicolás Maduro pueda aceptar la entrada de la misma, ya que busca impedirla con presencia militar en la frontera colombo-venezolana.

Ayuda humanitaria entrará esta semana y atenderá 20 mil venezolanos, afirma Guaidó

Según Guaidó, casi 300.000 venezolanos estarían condenados a morir si no llega a tiempo esta ayuda internacional. “Vamos a insistir en que entre. Este es un tema de humanidad”, prosiguió.

De igual forma, confirmó que han tenido conversaciones al respecto con las Fuerzas Armadas, para hacerles entender que si “quieren seguir del lado de Maduro o ponerse del lado de la Constitución”.

ACN/2001

Colaterales:

Gobierno de Italia recibirá el lunes a una delegación de Guaidó para hablar de Venezuela

Privados de libertad cinco funcionarios del Cicpc por muerte de hombre en Zulia

No deje de Leer: Con ceros o sin ceros – guerra humanitaria

Política

Enzo Scarano sostuvo asamblea de ciudadanos en Palo Negro, San Joaquín

Publicado

on

Compartir
Con aplausos, ánimo y entusiasmo, los presentes en la asamblea realizada en la cancha de Palo Negro, municipio San Joaquín, recibieron al candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano.
El candidato compartió las ideas de su plan de gobierno para la entidad.
«Comenzaremos la reconstrucción en nuestro estado. Mi carta de presentación es mi gestión en San Diego y eso se puede hacer en cualquier municipio de la entidad cuando se gerencia y se trabaja con las comunidades», expresó.
Scarano hizo énfasis en la importancia de activar el aparato productivo de Carabobo, los servicios en el sector salud, planes de créditos para ayudar a las familias en la construcción o reparación de sus viviendas.
Así como ajustar sueldos en dólares, mejorar los servicios públicos, la infraestructura de las escuelas, entre otras propuestas.
El gerente estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía así como de los aspirantes al Concejo Municipal de San Joaquín y recordó a los asistentes la importancia del trabajo en conjunto que comenzará a partir del 22 de noviembre.
Invitó a salir a votar con esperanza y firmeza en la tarjeta de la Unidad «que nos une, no solo a nosotros como gobernantes, sino también a ustedes como pueblo para trabajar por un mejor Carabobo».
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.