Aprueban artículos de la Ley de Precios Acordados | ACN
Connect with us

Economía

Aprueban artículos de la Ley de Precios Acordados

Publicado

on

Compartir

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó los primeros seis artículos de la Ley Constitucional de Precios Acordados. Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, los constituyentistas, debatieron sobre la propuesta que hizo el Jefe de Estado el pasado mes de septiembre.

El debate en cuanto a los precios de los alimentos continuará el próximo jueves a las 3 de la tarde cuando se aprueben en sesión ordinaria los demás artículos. Así lo hizo saber la presidenta del parlamento oficialista Delcy Rodríguez.

No dejes de leer: Un abogado es encontrado muerto junto a su familia

Al respecto, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que la nueva norma jurídica  permitirá «establecer justicia y evitar especulaciones al pueblo venezolano».

Por otra parte, Rodríguez, informó vía Twitter que ademàs se aprobaron dos acuerdos  durante la sesión de este martes. El primero de respaldo y apoyo en el Refinanciamiento de la deuda externa venezolana y el rechazo por parte de los constituyentistas a las sanciones de la Unión Europea en contra del gobierno nacional.

@SilvEuge

 

Economía

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Publicado

on

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil
Compartir

El dólar paralelo traspasa la barrera de los 100 mil bolívares en Venezuela, pues este lunes se ubica al iniciar la jornada en 101.001,84 bolívares.

Cabe destacar; que las divisa estadounidense había cerrado el pasado viernes en 97.346,44 bolívares, lo que representa un aumento de 3,76%, es decir 3.655,4 bolívares.

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil

Es importante recordar, que el dólar paralelo traspasa los 100 mil bolívares dentro de la cuarentena nacional que afronta la población desde el pasado 16 de marzo.

El gobierno de Nicolás Maduro adopta la medida, con la finalidad de contener la propagación del coronavirus en el país.

La cuarentena nacional cada vez se está siendo más difícil de soportar para los venezolanos que enfrentan una crisis económica sin precedentes.

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Dólar sigue subiendo y supera los 97 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído