Comienzan las Grandes Ligas por vía "on line" y venezolanos presentes
Connect with us

Deportes

¡Play ball! Grandes Ligas comienzan por otra vía y dos criollos

Publicado

on

Comienzan las Grandes Ligas - noticiasACN
El carabobeño Eduardo Rodríguez soltará el brazo.
Compartir

Comienzan las Grandes Ligas, pero esta vez buscaron otra vía para evitar la pandemia COVID-19 y lo hará con varias de sus figuras, entra ellas lanzadores venezolanos Eduardo Rodíguez y Jesús Luzardo.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas (MLB), la Asociación de Peloteros de las ligas mayores y Sony Interactive Entertainment -empresa japonesa líder del mercado de videojuegos- anunciaron este viernes 10 de abril la primera liga competitiva de MLB The Show, formada exclusivamente por jugadores de la Gran Carpa.



Debido a la pandemia del coronavirus, las operaciones de Grandes Ligas y sus ligas menores afiliadas están paralizadas desde mediado de marzo y en suspenso el inicio de sus temporadas regulares.

‘MLB The Show’, que debutó en 1997, es el único videojuego de simulación de la realidad de MLB que está disponible en el mercado. Hasta este año, está disponible exclusivamente para la consola PlayStation 4 de Sony.

Treinta jugadores han acordado representar a sus clubes de Grandes Ligas y jugar entre ellos en un torneo en línea para involucrar a los fanáticos de todo el mundo y recaudar fondos para las entidade Boys & Girls Clubs of America y Boys & Girls Clubs of Canadá.

Los participantes donarán 5,000 dólares en nombre de cada jugador participante a un afiliado del Boys & Girls Club en la comunidad de su equipo. Las donaciones aumentarán en los playoffs, con el jugador ganador agregando $ 25.000 al Boys & Girls Club de su comunidad.

La ‘MLB The Show Players League’ tenía previsto iniciar este viernes en la noche, con un duelo de lanzadores zurdos, cuando Blake Snell y los Tampa Bay Rays enfrentan a Amir Garrett y los Cincinnati Reds en la red social de videojuegos Twitch.

Dos venezolanos verán acción

Los fanáticos podrán ver transmisiones de los juegos e interactuar con los jugadores en una variedad de plataformas digitales, incluidas Twitch y YouTube.

Entre los jugadores presentes en el juego «on line» están los dominicanos Carlos Santana (Indios de Cleveland), Fernando Tatis Jr (Padres de San Diego) y Juan Soto (Nacionales de Washington).

Además, los lanzadores venezolanos Eduardo Rodriguez (Medias Rojas de Boston) y el peruano-venezolano Jesús Luzardo (Atléticos de Oakland).



La lista completa de competidores incluye 11 participantes del Juego de Estrellas, cinco campeones de la Serie Mundial y ocho jugadores de 25 años o menos.

Comienzan las Grandes Ligas - noticiasACN

Jesús Luzardo a lanzar sus «piedras vía on line».

Formato de todos contra todos

Cada participante juega en un formato de todos contra todos durante todo el mes de abril para un total de 29 juegos de tres entradas en la temporada regular.

Después de esta temporada regular, los ocho mejores equipos avanzarán a la postemporada, que reflejará en gran medida el formato MLB de postemporada y culminará en una Serie Mundial.

Participantes en la liga MLB The Show

Arizona Diamondbacks: Jon Duplantier

Atlanta Braves: Luke Jackson

Baltimore Orioles: Dwight Smith Jr.

Boston Red Sox: Eduardo Rodríguez

Chicago Cubs: Ian Happ

Chicago White Sox: Lucas Giolito

Cincinnati Reds: Amir Garrett

Cleveland Indians: Carlos Santana

Colorado Rockies: David Dahl

Detroit Tigers: Niko Goodrum

Houston Astros: Lance McCullers Jr.

Kansas City Royals: Brett Phillips

Los Angeles Angels: Ty Buttrey

Los Angeles Dodgers: Gavin Lux

Miami Marlins: Ryne Stanek

Milwaukee Brewers: Josh Hader

Minnesota Twins: Trevor May

New York Mets: Jeff McNeil

New York Yankees: Tommy Kahnle

Oakland Athletics: Jesús Luzardo

Philadelphia Phillies: Rhys Hoskins

Pittsburgh Pirates: Cole Tucker

San Diego Padres: Fernando Tatis Jr.

San Francisco Giants: Hunter Pence

Seattle Mariners: Carl Edwards Jr.

St. Louis Cardinals: Matt Carpenter

Tampa Bay Rays: Blake Snell

Texas Rangers: Joey Gallo

Toronto Blue Jays: Bo Bichette

Washington Nationals: Juan Soto

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Falleció la mujer con más edad en lanzarse en paracaídas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Tomás Rincón positivo a covid y viajan a Brasil 15 vinotinto emergentes

Publicado

on

Tomás Rincón dio positivo a a covid - noticiacn
Tomás Rincón se une a la larga lista de contagios de la Vinotinto y se perderá la Copa América.
Compartir

Tomás Rincón dio positivo a a covid-19 en la última prueba que le realizaron por lo que en definitiva se perderá la Copa América; mientras 15 jugadores viajaron a Brasil para incorporarse a la selección nacional que quedó prácticamente sin futbolistas por el brote de infectados que atacó al combinado.

Aunque la Federación Venezolana de Futbol no ha dado a conocer nombres de los afectados; desde hace más de 48 horas se han filtrado los que supuestamente dieron positivos; pero el silencio por parte del ente rector no ayuda a dar una información 100% verificable.

Hasta ahora se filtraron siete de los ochos futbolistas que dieron positivos por  covid: Rafael Romo (portero); Mikel Villanueva, Jhon Chancelllor y Roberto Rosales (defensas); Romulo Otero (volante); Josef Martínez y Jhonder Cádiz (atacantes).

Ahora en un comnicado, enviado por prensa  de FVF, señalan que son ochos los futbolistas contagiados y tres miembros del cuerpo técnico, mientras que 41 pruebas saleron negativas.

Tomás Rincón dio positivo a a covid-19

Tomás Rincón dio positivo a a covid - noticiacnMientras en Caracas,  se pudo conocer que el capitan de la selección, el mediocampista Tomás Rincón, de un «cuadro viral» que lo obligó a no viajar a Brasil con el grupo, tras realizarse varias test para covid, los primeros negativos, el último arrojó positivo, por lo queda descartado de plano para asistir a sus quinta Copa América.

Rincón, de 33 años de edad, ficha del Torino italiano, partició en las ediciones de Argentina (2011), Chile (2015), USA (2016) y Brasil (2019).

«He dado positivo, en este momento mi estado de salud es estable y controlado. Lamento profundamente no representar a mi país, lo que me conocer saben lo que he trabajado para aportar lo máximo a la vinotinto en esta Copa América…» dice parte del escrito que colgó en la redee sociales el mediocapista tachirense.

15 jugadores viaron a Brasil

Mientras, el boletín de la FVF, dio a conocer los nombres de los 15 jugadores que viajaron a Brasil a las 2:40 de la tarde de este sábado desde Maiquetía, para unirse al grupo que mañana domingo debutará ante el anfitrión.

Son tres porteros, tres defensas, seis mediocampistas y tres delanteros. Solo los atacantes Jan Hurtado (Bragantino-Brasil), Eric Ramírez (Dunajska Streda-Eslovaquia) y Daniel Pérez (Brujas-Bélgica) estuviron en el último corte para viajar.

Nombres como Matías Lacava (Puerto Cabello), Maurice Cova (Táchira), Freddy Vargas (FC Dallas-MLS) no aparecen, que es posible no hayan recibido permiso de sus clubes por lo que está suciendo actualmente del alto porcentaje de casos reportados.

Dentro del comunicado de la FVF señala: «La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, encabezada por su presidente Jorge Giménez, se solidariza con cada uno de los afectados y garantiza todas las medidas necesarias para su pronta recuperación».

 

 

Dieron negativo antes de partir

«Cabe destacar que a todos los integrantes del combinado nacional se les realizaron las pruebas PCR antes de salir de Venezuela con resultado negativo», dice parte del texto.

Aunque también se expecula que en la concentración de Caracas, la llamada burbuja no se dio como debía; al presentarse familiares y amigos a visitar a jugadores y demás integrantes de la selección; con medidas de bioseguridad mínimas, que incluia personas hasta sin tapabocas.

Igualmente pasó el estadio Olimpico de la UCV con visitas para fotos y por lo menos 200 personas en las tribunas; donde supuestamente era un partido a puerta cerrada.

Se dice que los uruguayos se quedaron extrañados de ver tanta gente en las tribunas; donde solo deberian estar los autorizados en este tipo de situaciones.

A saber

  • De los 15 jugadores que viajaron para suplantar a los contagiados por covid, 10 ingresarán al listado definitivo y el resto quedan en la reserva por si pasan cualquier eventualidad, pero solo sisalen más casos positivos,  tras modificarse el artículo 30 del reglamento del certamen.
  • Venezuela debutará mañana (5:00 pm) ante Brasil en el Mané Garrincha de Brasilia.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Vinotinto! 12 miembros de la selección dieron positivos al covid-19I

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.