¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero
Connect with us

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 8
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído