¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero
Connect with us

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 8
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído