Comisario jefe Gilbert Cruz asumirá jefatura de Subdelegación Las Acacias | ACN
Connect with us

Carabobo

Comisario jefe Gilbert Cruz asumirá jefatura de Subdelegación Las Acacias

Publicado

on

Comisario jefe Gilbert Cruz asumirá jefatura - acn
Comisario jefe Gilbert Cruz, ganador de dos premios Cangrejo por casos resueltos. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir
  • 2
    Shares

El Comisario jefe Gilbert Cruz asumirá jefatura de la  Subdelegación Las Acacias. Al experimentado comisario lo designaron como nuevo director de esta importante Subdelegación o base de la policía científica.

Por orden de la superioridad asumirá dicha jefatura. Gilbert Cruz y su equipo de trabajo fueron ganadores de dos premios Cangrejo por casos resueltos.

La información la dio a conocer el Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta Instagram, Domínguez presentó al nuevo jefe de la Subdelegación Las Acacias, Comisario Jefe Gilbert Cruz. Sus méritos lo llevan a ocupar este cargo.

El nuevo jefe de Las Acacias, ubicada al norte de Valencia, tiene 21 años dentro del Cicpc, donde mayormente se mantuvo durante 13 años en la División de Homicidios entre los estados Aragua y Carabobo.

En su cuenta @dominguezjo21, el también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; subió un contenido donde revela que Cruz ganó el Cangrejo de Oro de Carabobo 2017 y de plata en 2018. 

La obtención de estos dos premios es producto del “trabajo de calidad con su equipo en el Eje de Homicidio de Carabobo”, aseveró el jefe de la Delegación Carabobo.

Tanto Domínguez, como el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, así como toda la familia del Cicpc de la región carabobeña; felicitan al Comisario Jefe Gilbert Cruz  por este nuevo reto en su vida profesional.

ACN/@dominguezio21

También puedes leer:  Detienen a revoltosos con bomba molotov y pipote lleno de gasolina

Carabobo

En Los Guayos ruegan a diario por transporte público

Publicado

on

los guayos- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Los habitantes de Los Guayos pasan las de caín cuando quieren o necesitan movilizarse en transporte público.

Salir o entrar se ha vuelto una odisea para los que residen en Los Guayos, por eso ruegan por más transporte óptimo a diario.

Desde tempranas horas de la mañana, salir del municipio se ha vuelto una dura prueba; pues tienen que estar pendiente al momento de tomar el transporte púbico y llegar temprano.

El ruego de los habitantes de Los Guayos, es a los gobernantes, aunque muchos ya le piden a Dios. De acuerdo a varios residentes de la localidad; no se ha hecho un estudio de lo que de verdad se necesita para mejorar el servicio.

En este sentido, explicaron que el número de unidades ha aumentado pero los problemas siguen presentes.

En horas tempranas faltan muchas unidades al igual que en la tarde para retornar a casa. Es de resaltar, que en el elevado de la Vivienda Popular; convergen todas las rutas pero el colapso de unidades es evidente.

Se debe salir temprano de Los Guayos

La mayoría, debe madrugar para poder llegar a tiempo a su destino. Muchos incluso, salen a oscuras de sus casas a tomar el transporte antes de que comience el colapso.

Desde Los Guayos se parte hacia varios destinos, Plaza de Toros, Centro y avenida Lara y el Terminal del Big Low Center. Pero en la actualidad, gran parte de las unidades salen desde Las Agüitas y colapsa la situación de los pasajeros que esperan en la Vivienda Popular.

Este problema, existe desde hace 30 años, por eso ruegan por más transporte.

Por otro lado, varios manifestaron que ya se acostumbraron a salir temprano; también al maltrato de los colectores y de chóferes.

Los TransDrácula de vez en cuando

Sobre este servicio ofrecido por la gobernación, comentaron que cada vez ven menos TransDrácula en el municipio; y a veces los que van no son de la ruta.

Los habitantes de Los Guayos consideran, que no se asignó la cantidad necesaria de unidades para toda la población.

En el caso de los fines de semana, comentaron que durante el sábado y domingo, «salir es algo terrible». Relatan, que tienen que esperar por lo menos media hora para poder salir.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Pasaje urbano superará los mil bolívares la próxima semana(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído