Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)
Connect with us

Sucesos

Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)

Publicado

on

comisario acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un sicario intentó acabar con la viad del comisario Héctor Silva, quien está procesado por el descuartizamiento de un detective y su novia en Barinas.

En marzo del pasado año el comisario Héctor Luis Silva Zurga resultó herido luego que un delincuente le disparara. El jefe policial se hallaba en el interior de una panadería situada en Cabudare, estado Lara.

En esa ocasión Silva Zurga se recuperó. Alegó que se trataba de un robo, pero las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la acción. Las imágenes refieren que el sicario llegó, corroboró que se encontraba su objetivo y sin mayor dilación le disparó. Nunca intentó despojarlo del teléfono celular de alta gama que cargaba en sus manos.

Tampoco lo despojó de su billetera, sólo disparó varias veces y huyó. En el área externa lo esperaba un motorizado que les garantizaría la huida. En esa oportunidad el comisario desempeñaba el cargo de jefe de la Subdelegación del Cicpc en Cabudare. Semanas después las autoridades aseguraron que abatieron al gatillero. La hipótesis de la venganza que en ese entonces se descartó, ahora cobra fuerza.

Comisario señalado

Ahora el comisario general se encuentra procesado por el descuartizamiento del detective del Cicpc Leirry Bauter y su novia, Alba Tiapa. Según versiones policiales a la pareja la descuartizaron en el río Masparro del estado Barinas cuando pretendían vender un fusil.

Tras la decapitación y desmembramiento de la pareja, el Cicpc, ordenó la intervención de la Delegación Barinas. Las investigaciones arrojaron indicios de culpabilidad contra siete funcionarios. Uno de ellos es el comisario Silva Zurga.

El Juzgado Tercero de Control de Barinas le dictó medida privativa de libertad por los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de autos. El tráfico de armas, sicariatos y robos estaría detrás de la espantosa muerte del detective Bauter y su prometida. Otros hampones comunes se encuentran detenidos junto al comisario general.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído