Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)
Connect with us

Sucesos

Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)

Publicado

on

comisario acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un sicario intentó acabar con la viad del comisario Héctor Silva, quien está procesado por el descuartizamiento de un detective y su novia en Barinas.

En marzo del pasado año el comisario Héctor Luis Silva Zurga resultó herido luego que un delincuente le disparara. El jefe policial se hallaba en el interior de una panadería situada en Cabudare, estado Lara.

En esa ocasión Silva Zurga se recuperó. Alegó que se trataba de un robo, pero las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la acción. Las imágenes refieren que el sicario llegó, corroboró que se encontraba su objetivo y sin mayor dilación le disparó. Nunca intentó despojarlo del teléfono celular de alta gama que cargaba en sus manos.

Tampoco lo despojó de su billetera, sólo disparó varias veces y huyó. En el área externa lo esperaba un motorizado que les garantizaría la huida. En esa oportunidad el comisario desempeñaba el cargo de jefe de la Subdelegación del Cicpc en Cabudare. Semanas después las autoridades aseguraron que abatieron al gatillero. La hipótesis de la venganza que en ese entonces se descartó, ahora cobra fuerza.

Comisario señalado

Ahora el comisario general se encuentra procesado por el descuartizamiento del detective del Cicpc Leirry Bauter y su novia, Alba Tiapa. Según versiones policiales a la pareja la descuartizaron en el río Masparro del estado Barinas cuando pretendían vender un fusil.

Tras la decapitación y desmembramiento de la pareja, el Cicpc, ordenó la intervención de la Delegación Barinas. Las investigaciones arrojaron indicios de culpabilidad contra siete funcionarios. Uno de ellos es el comisario Silva Zurga.

El Juzgado Tercero de Control de Barinas le dictó medida privativa de libertad por los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de autos. El tráfico de armas, sicariatos y robos estaría detrás de la espantosa muerte del detective Bauter y su prometida. Otros hampones comunes se encuentran detenidos junto al comisario general.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.