El Comisario Simonovis dejó la peluca y desapareció de su casa
Connect with us

Sucesos

El Comisario Simonovis dejó la peluca y se fugó de su casa

Publicado

on

simonovis acn
Compartir

El comisario Iván Simonovis, quien cumple en su residencia una pena de 30 años de cárcel, desapareció de casa, confirmaron fuentes policiales.

A primeras horas de la mañana de este jueves agentes del Sebin cerraron la calle que da acceso a su vivienda en la urbanización La Florida en Caracas. Los funcionarios de la policía política  intentan localizar al ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor.

Hace algunos días el Sebin acudió a la casa del comisario Simonovis para colocarle un grillete electrónico en el tobillo de su pierna izquierda. Con el dispositivo pretendían evitar que vulnerara la seguridad y se evadiera.

Sin embargo, la mañana del jueves los agentes del Sebin llegaron a la casa del funcionario donde constataron su fuga. Al parecer realizan allanamientos en casas de algunos vecinos de la calle Los Mangos.

Asimismo el Sebín no permite el acceso de los comunicadores sociales. La esposa del comisario Simonovis, la abogada Bonis Pertinez, señaló que desconoce el paradero de su marido.

Al ex jefe policial lo condenaron por las 19 muertes ocurridas el 11 de abril de 2002. Una medida humanitaria de un tribunal permitió que el comisario purgara condena en su vivienda.

En medios policiales se especula que el ex comisario de la Policía Técnica Judicial podría solicitar asilo en alguna embajada. Trascendió que el ex funcionario logró abandonar su casa con complicidad de algunos custodios.  Respecto a la fuga las autoridades no se han pronunciado.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído