Comisión de PoliCarabobo fue emboscada en Las Palmitas
Connect with us

Sucesos

Emboscados funcionarios de PoliCarabobo en Las Palmitas

Publicado

on

Comisión de PoliCarabobo fue emboscada . noticiasACN
Foto: Cortesía.
Compartir

Una comisión de PoliCarabobo fue emboscada en la urbanización Las Palmitas; al sur de Valencia, cuando realizaban un operativo por por el sector.

Desde hace días se vienen realizando este tipo de acciones por parte de la Policía de Carabobo; tras darle muerte el pasado lunes 15 de junio en Guacara a Guiosmar Heredia Colina, conocido en el mundo delictivo como «el Bebe».

Según reportaron varios medios,  las comisiones se trasladaba en horas de la tarde, cuando fueron atacados por antisociales que componen una banda ese ese sector de la parroquia  Rafael Urdaneta; quienes accionaron armas sus armas de fuego contra los uniformados y lograron darse a la fuga.

Comisión de PoliCarabobo fue emboscada

Comisión de PoliCarabobo fue emboscada . noticiasACN

Foto: Cortesía.

En la emboscada salió herido un efectivo, quien fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) pero se encuentra fuera de peligro; según reseñó el portal de El Carabobeño,

Cabe recordar que comisiones de PoliCarabobo lograron dar de baja a «el Bebe» de Las Palmitas y otros dos antisociales.

Este delincuente era el más buscado del estado Carabobo y tras el trabajo de inteligencia lograron dar con su paradero en el sector Tesoro del Indio, del municipio Guacara.

En el enfrentamiento «el Bebe» y sus dos compinches, resultaron heridos; aunque trataron de huir por los techos de las viviendas, tras lanzar una granada, situación donde los efectivos lograron salir ilesos.

Igualmente, fueron detenidas dos mujeres, la hermana y pareja de «el Bebe» quienes al momento de su detención portaban una 100 gramos de la droga conocida como crack (siete envoltorios).

Los operativos por la urbanización Las Palmitas ya tiene varios días y con la caída de «el Bebe» se intensifican tras esta emboscada que hirió a un efectivo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Abatido «El Bebe» durante enfrentamiento en Guacara (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.