Comisión policial ultimó a plomo a "El Cara 'e mango" | ACN
Connect with us

Sucesos

Comisión policial ultimó a plomo a «El Cara ‘e mango»

Publicado

on

Comisión policial ultimó a plomo - acn
Colectaron un arma en el sitio. Fotos: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 2
    Shares

Comisión policial ultimó a plomo a «El Cara ‘e mango». Este presunto antisocial con amplio prontuario, resultó abatido por funcionarios de la Policía de Carabobo en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada ejecutaron el procedimiento.

La resistencia a la autoridad se registró en el barrio La Democracia. Zona sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Trascendió que el antisocial merodeaba por la zona presuntamente para perpetrar actos delictivos. Al observar a los funcionarios intentó darse a la fuga. Al mismo tiempo sacó un arma de fuego y disparó varias veces en contra de la comisión policial.

Plomo con comisión policial

Empezó un intercambio de disparos con la comisión policial que terminó con el supuesto delincuente herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde ingresó sin signos vitales.   

Al hombre ultimado lo identificaron como de Jesús Alberto Mendoza Peraza, de 30 años. Lo conocían como «Cara ‘e mango». Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó varios registros policiales.

Entre los registros tenía por robo genérico, posesión de droga, porte ilícito de arma de fuego. También tenía solicitud ante la justicia venezolana.

Durante el hecho el lunes en la tarde, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego, tipo pistola PX-4, calibre 9 mm, contentiva de tres cartuchos sin percutir, así como también siete cartuchos percutidos en el sitio del suceso.

El caso lo  remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el comisario jefe Pedro Velasco.

Comisión policial ultimó a plomo - acn

Preso por porte ilícito.                                                                                                                                                                              

Por otro lado, el comisario jefe agregó que en el municipio Puerto Cabello detuvieron a un hombre de 26 años de edad. Uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) le decomisarle una pistola marca Prieto Beretta.

Al parecer, tenía azote y les robaba sus pertenencias a los habitantes de la urbanización Los Lanceros de esa zona costera.

Mientras que en el municipio Valencia, sector La Esperanza, oficiales de la estación policial Socorro Sur, capturaron a un presunto microtraficante de droga. Le decomisaron 13 envoltorios de aparente Cripy, los cuales se disponía a vender en el sector.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de carabobo

También puedes leer: Mueren dos fugados de Tocuyito al enfrentar a Policarabobo

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído