Asamblea Nacional creó "comisión de protección" para los trabajadores públicos | ACN
Connect with us

Nacional

Asamblea Nacional creó «comisión de protección» para los trabajadores públicos

Publicado

on

Asamblea Nacional creó "comisión de protección" para los trabajadores públicos. Foto: EU
Compartir

El jefe del parlamento venezolano; Juan Guaidó, anunció este martes 23 de abril, la creación de una «Comisión de Protección» a los empleados públicos; con el fin de reguardar los derechos de quienes exigen reivindicaciones justas.

El anuncio que fue realizado en la sede de la Asamblea Nacional (AN); antes de iniciar la sesión ordinaria en el parlamento, donde el jefe legislativo indicó que el organismo funcionará de la mano de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento, en el edificio administrativo de la AN.

El parlamentario precisó que con la «Ley de Protección para Empleados Públicos»; se «acabó el chantaje» en contra de los trabajadores públicos por parte, a su juicio, del Gobierno de Nicolás Maduro.

Informó que “la nueva Comisión de Protección va a tener la atención técnica de los diputados y personal técnico; que va a estar adscrito a este órgano para hacer seguimiento, acompañamiento, resarcir los daños y poder garantizar los derechos laborales”.

Asimismo, invitó a los obreros a participar en la movilización prevista para el próximo 1 de Mayo; Día del Trabajador, en rechazo a las políticas gubernamentales y la grave crisis que enfrenta el país.

Señaló que para el interior del país la referida comisión contará con bloques parlamentarios; además agregó que tendrán una versión en línea para que los trabajadores puedan reportar cualquier irregularidad.

Con respecto a la reunión que tendrá el próximo sábado con representantes diplomáticos en Colombia; precisó que abordarán la protección de activos y realizarán seguimiento al estatus de los venezolanos en el mundo.  Con información: ACN/EU

https://twitter.com/jguaido/status/1120729227538698245

No deje leer: José Guerra denunció que el BCV tiene 28 días hábiles cerrado

Nacional

Estos son los países que aceptan a venezolanos con el pasaporte vencido

Publicado

on

países que aceptan pasaporte vencido
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; informa cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos y detalla los países que aceptan el pasaporte vencido de Venezuela.

Borges destaca que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados; y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Por otra parte, los países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país; pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

 

ACN/El Impulso

No dejes de leer: Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído