Comisión Técnica de la LPB le pasó la "papa caliente" a los dueños | ACN
Connect with us

Deportes

Comisión Técnica de la LPB le pasó la «papa caliente» a los dueños

Publicado

on

Comisión técnica
El Domo Bolivariano tendrá que esperar si se disputará o no el séptimo de la final. (Foto: @piramide_5M)
Compartir
  • 1
    Share

La Comisión Técnica de la LPB dio a conocer un comunicado enviado a los gerentes de los equipos Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara la decisión que tomó en el caso del sexto juego, que fue protestado en mesa por el Expreso, aduciendo alineación indebida de Gregory Vargas.

El escrito de la Comisión Técnica  explicó a las partes involucradas hasta donde tiene competencia la Comisión Técnica, que decidió el pasado lunes dejar jugar al piloto de la selección nacional, tras recibir una acción de ampara constitucional conjuntamente con medida cautelar dictado por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental.

Comisión Técnica pasó «papa caliente» a los dueños

Según la resolución de la Comisión Técnica que publicamos de forma textual, nos indica que la «papa caliente» de este; episodio que deja en tela de juicio una temporada que ha tenidos tropiezos desde es mismo arranque con equipos con deudas y hasta sin sede propia para disputar los partidos.

Sexto juego en tres y dos

El sexto partido de la final se disputó sin ningún contratiempo, más allá del fragor deportivo que creció con el paso de los minutos.

Desde que Gregory Vargas salió a entrenar se supo que podría volver a jugar, tras la sanción de seis; juegos quedó reducida a dos por el fallo del tribunal.

Luego de la victoria de Guaros de Lara que empató la final y la llevó hasta el séptimo y decisivo; partido en el mismo escenario este martes, pues la gerencia del Expreso puso el protesta el partido aduciendo que se; violaron los reglamentos que los mismos propietarios o socios habían acordado.

Las dos caras de la moneda

Si la protesta es a lugar a Trotamundos ganaría el noveno título, porque para eso se elevó el reclamo no; para disputar o volver a jugar el sexto encuentro.

No ser contrario a lo expuesto por el demandante, tendrán que celebrar el séptimo cotejo, a menos que los industriales; se niegan a regresar a Barquisimeto y pierdan por forfait, pues Guaros alzaría su segundo título.

Comisión Técnica

ACN/MAS

No deje de leer: Por ahora no habrá séptimo de la final por protesta de Trotamundos

 

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído