Comité de Ética de la FIFA admitió denuncia contra Asofútbol de Carabobo
Connect with us

Deportes

Comité de Ética de FIFA admitió denuncia contra representantes de Asofútbol Carabobo

Publicado

on

Comité de Ética de la FIFA admitió denuncia. - noticiacn
El pasado 13 de abril se realizó la elección de AFC, donde Juan Carlos Copa fue reelecto en su cargo. (Foto: @asofutbolcbo)
Compartir

El Comité de Ética de la FIFA admitió denuncia contra de la Asofútbol de Carabobo; según lo público en su cuenta de Twitter, Sin Falta (@Sinfaltapy), este sábado 24 de abril.

La denuncia es contra el presidente de la Asociación, Juan Carlos Copa y Miguel Acurero (tesorero), por presuntas irregulares.

«Atención! El comité de ética de la @FIFAcom ha dado entrada a la denuncia contra los representantes de la @asofutbolcbo Juan Copa y Miguel Acurero. En la respuesta, Fifa confirma que se iniciará una investigación y se llegará hasta las últimas consecuencias»; dice el tuit colgado por Sin Falta.

El escrito es acompañado por el recibido y respuesta de abrir una investigación de los denunciado, que también había sido elevado al Comité de Ética de la Federación Venezolana de Fúfbol (FCV).

Comité de Ética de la FIFA admitió denuncia…

«En nombre de Asociación Civil Escuela de Fútbol Esfuerzo y Futuro Unidos por un Sueño, elevamos ante su honorable oficina un caso de irregularidad e injusticia que no va acorde a los principios del fútbol infantil y juvenil. Exhortamos a investigar a fondo a la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo presidida por Juan Carlos Copa y secundada por Miguel Acurero. No descansaremos hasta que el espíritu de la justicia triunfe»;  dice parte del escrito, acompañado por las pruebas presentadas.

«La Asociación de Fútbol de Carabobo ha sido denunciada ante el comité de ética de la @FIFAcom! Las irregularidades que venimos denunciando en esta asociación llegan a Zurich y se espera que rápidamente se expidan, teniendo en cuenta que hay una comisión normalizadora de Fifa en FVF»; En otro tuit que apunta Sin Falta, fechado el 20 de abril .

La denuncia ante la FVF la interpuso la Asociación Civil Escuela de Fútbol Esfuerzo y Futuro Unidos por un Sueño, por las presuntas irregulares por parte de la Acociación de Futbol Campo. Sala y Playa del Estado Carabobo en contra de su institución y suspensión del comet (sistema de registro de fichajes e historial de jugadores).

En el escrito enviado al Comité de Ética de la FVF la realizó el 28 de enero de 2021, donde dice que cobraron en 2019 10 dólares por jugador de cada categoría; en 2020 subió a $15 hasta cierto plazo y luego de ese fecha se extendió a $20.

Además de eso, indica las supuestas irregularidades con fichajes de jugadores; traspasos prohibidos en el reglamento de condiciones y normas (leer documento), entre otros. 

A saber

  • Cabe recordar que Juan Carlos Copa fue reelecto en su cargo el pasado 13 de abril (única plancha presente) y Acurero ahora es vicepresidente.

https://twitter.com/SinFaltapy/status/1386100750997143552

ACN/MAS

No deje de leer: Madrid cedió terreno y podría ser más si ganan Atlético y Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Publicado

on

Lebron James baila salsa
Compartir

El jugador de baloncesto, Lebron James, sorprendió a sus fanáticos al bailar nada más y nada menos que salsa.

Lebron movió el esqueleto al ritmo del tema «Devórame otra vez»; para el comercial de la bebida «Rise».

Mediante sus redes sociales el deportista de los Lakers invitó a sus seguidores a disfrutar de esta producción.

Lebron James baila salsa

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA; de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente.

En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

En él comercial se observa James haciendo cosas cotidianas del día a día.

Desde cómo se despierta en su cama hasta ir a la lavar la ropa a la lavandería; ver dibujos animados, cortar el césped y bailar salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola; y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King; regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.

A continuación el Rey de la Salsa, en el comercial completo de LeBron James:

https://twitter.com/JohnnyNBA/status/1393201304365842434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393201304365842434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fnba%2Flebron-james-nba-bailando-salsa-lakers-noticias%2F191691%2F2021%2F

ACN/El Fildeo/0800 Noticias

No dejes de leer: «El Cohete de Bolsillo» sumó otro triunfo en Giro y Valter sigue líder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.