Comité Social de Fundación Magallanes presentó plan de acción 2019-20
Connect with us

Deportes

Comité Social de Fundación Magallanes presente plan 2019-20

Publicado

on

Comité social de Fundación Magallanes - noticiasACN
Maximiliano Branger (I) y Héctor Arias (D) junto al Comité Social de la Fundación Magallanes. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

El comité social de la Fundación Magallanes presentó el programa a desarrollar en el período 2019-2020 en el Salón Luis Aparicio del Salón de la Fama-Museo del Beisbol, de Valencia, estado Carabobo.

El evento inició Maximiliano Branger, nuevo presidente de la Junta Administradora de la «nave turca» , quien agradeció al Consejo Directivo; por la confianza depositada en su persona para asumirlas riendas del equipo.

Posteriormente presentó al resto de los integrantes de la junta que le acompañarán en su gestión.

«Asumimos un gran reto y compromiso en los actuales momentos, pero estamos seguro que contamos con nuestra gente, con nuestros; trabajadores. Estoy seguro que con el apoyo de todos y con los objetivos claros que nos hemos trazado, lograremos impulsar aún; con más fuerza a nuestro equipo y a la Fundación», indicó el directivo.

Seguidamente, y como es tradición en las actividades de la institución, se realizó la bendición de la actividad a cargo; del sacerdote Joel de Jesús Núñez Capellán de «La Nave».

El Comité Social está conformado por: Silvina de Branger (presidenta), Diana Cogorno de Árias (vicepresidenta), Cármen de Mirabal, Martha de; González, Carolina de Degwitz, Oly de Brunicardi y Yafeli de Correa, que tuvo un año 1918-19 muy activo con eventos; educativos, deporte y cultura para contribuir con la infancia del país.

Comité social presentó programa 2019-20

Tras la bendición del evento l Comité social presentó el programa 2019-20, encabezada por Silvina de Branger actual presidenta del; Comité Social, quien ofreció un esquema general de las actividades.

También intervinieron cada una de las damas que integran el Comité que expusieron el resto de los programas en áreas de deporte, salud, arte y cultura, jornadas de recaudación de fondos Sociales.

«Cada año son innumerables las actividades vinculadas al trabajo de responsabilidad social que se lleva a cabo en la Fundación, no solo durante cada una de las temporadas de beisbol sino durante los 365 días del año» resaltó Silvina de Branger.

«Tenemos como visión ser la Fundación deportiva venezolana reconocida por el impacto de nuestras acciones en el bienestar y el desarrollo de la infancia de nuestro país, fundamentados en valores como: Respeto, Trabajo en equipo, Compromiso y Solidaridad «,  agregó Silvina de Branger.

También fue presentado un material audiovisual de las actividades de carácter social que realiza Fundación Magallanes durante todo el año y conocieron sobre la planificacion que se tiene en este sentido.

Comité social de Fundación Magallanes - noticiasACN

Silvina de Branger en la presentación de las actividades para 2019-20. (Foto: Prensa Magallanes)

Cerró conferencista Atilio Romero

El cierre estuvo a cargo del conferencista Atilio Romero quien brindó
herrarmientas para el crecimiento personal y motivó a los presentes a
creer en sí mismos, en Venezuela y sus potencialidades.

La audiencia estuvo conformada por los integrantes de la Fundación Magallanes, representantes de Fundaciones aliadas tales como: FUNCAMAMA, Amigos del Hospital de Valencia, Dividendo Voluntario para la Comunidad, FUNDANICA.

También representantes de los medios de comunicación, patrocinantes como Pepsi, CLX Samsung, Alimentos El Maizal,DC Power y se contó con la colaboración de Visión Digital, Chocolates ARAKAO, Escuadra Laser, Grupo Nuevo Circo y Raisingbrand Venezuela, JL Photography y Visual Designer.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela sin medallas en la jornada y perdió el baloncesto

Deportes

«Una balita» de Grand Slam y una lección para Ronald Acuña (+ vídeos)

Publicado

on

Rafael Ortega dio Gran Slam - noticiasACN
Rafael Ortega (18) celebra primer jonrón con bases llenas en su carrera. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Rafael Ortega dio Grand Slam, su primero en las Mayores y una lección para Ronald Acuña fueron los protagonistas del triunfo de Bravos de Atlanta ante Dodgers de Los Ángeles 5-3.

«Balita» Ortega, quien está vistiendo su cuarto uniforme en el mejor beisbol del mundo, fue llamado de las menores el pasado martes y aprovechó su segundo juego como titular para enviarla a la grada ante los envíos de Dustin May.

En sus tres juegos disputados desde el martes, Ortega se fue de 3-0, incluido un ponche el pasado viernes 16 de agosto.

Al siguiente día ligó su primer cohete en plan de emergente y este domingo fue puesto de titular por los «hacheros».

Rafael Ortega dio Grand Slam

Los Ángeles ganaba 3-1, pero en el sexto inning Rafael Ortega dio Grand Slam entre las praderas derecha y central que trajo a la goma a Brian McCann, Matt Joice y Adeiny Hecheverría para voltear la pizarra 5-3, que a la postre fue el resultado final.

Este fue apenas el segundo jonrón de «Balita» Ortega en las Mayores, el otro lo dio con Angelinos de Los Ángeles en 2016.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1163178964074082305

Ronald Acuña castigado

Rafael Ortega dio Grand Slam, pero antes otro venezolano fue el protagonista: Ronald Acuña Jr dio un batazo por el jardín derecho y se quedó parado en el «home» y la bola dio en la barda para convertirse apenas en un sencillo.

De haber corrido posiblemente pudo ser doble. Luego intentó estafarse la intermedia, que pudo ser para convertirse en el segundo criollo 30-30 (jonrones y robos( y fue puesto out. Eso pasó en la parte baja del tercer acto.

Snitker: lo personal es secundario

El manager de Atlanta Brian Snitker, tras una acalorada discusión con el guaireño en el cuarto inning, lo envió a las duchas antes de salir al quinto por no correr en el momento de dar el largo batazo.

«No corrió. Hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24. Ese nombre al frente es más importante que el que tienes en la espalda de la camiseta. No se puede hacer´ expresó Snitker.

«Aquí estamos tratando de hacer algo especial y lo personal quede en plano secundario. No se puede fallarle al equipo de esa manera” agregó al termino del juego.

Reconoció el error

Errar es de humanos y rectificar de sabios, pues así respondió Acuña. “Son cosas que no se pueden hacer. Él es el manager y respeto su decisión. Yo siempre juego la pelota duro, nunca me había pasado esto”, añadió.

Acuña con números para ir por el título de «Mas Valioso» de la Liga Nacional, suma 36 cuadrangulares, 85 fletadas, lidera el Viejo Circuito en estafadas (29), anotadas (104( y average de .296. 

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 2-1; Rafael «Balita» Ortega de 4-1, grand slam (1), anotada y cuatro remolcadas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído