Comité Social de Fundación Magallanes presentó plan de acción 2019-20
Connect with us

Deportes

Comité Social de Fundación Magallanes presente plan 2019-20

Publicado

on

Comité social de Fundación Magallanes - noticiasACN
Maximiliano Branger (I) y Héctor Arias (D) junto al Comité Social de la Fundación Magallanes. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

El comité social de la Fundación Magallanes presentó el programa a desarrollar en el período 2019-2020 en el Salón Luis Aparicio del Salón de la Fama-Museo del Beisbol, de Valencia, estado Carabobo.

El evento inició Maximiliano Branger, nuevo presidente de la Junta Administradora de la «nave turca» , quien agradeció al Consejo Directivo; por la confianza depositada en su persona para asumirlas riendas del equipo.

Posteriormente presentó al resto de los integrantes de la junta que le acompañarán en su gestión.

«Asumimos un gran reto y compromiso en los actuales momentos, pero estamos seguro que contamos con nuestra gente, con nuestros; trabajadores. Estoy seguro que con el apoyo de todos y con los objetivos claros que nos hemos trazado, lograremos impulsar aún; con más fuerza a nuestro equipo y a la Fundación», indicó el directivo.

Seguidamente, y como es tradición en las actividades de la institución, se realizó la bendición de la actividad a cargo; del sacerdote Joel de Jesús Núñez Capellán de «La Nave».

El Comité Social está conformado por: Silvina de Branger (presidenta), Diana Cogorno de Árias (vicepresidenta), Cármen de Mirabal, Martha de; González, Carolina de Degwitz, Oly de Brunicardi y Yafeli de Correa, que tuvo un año 1918-19 muy activo con eventos; educativos, deporte y cultura para contribuir con la infancia del país.

Comité social presentó programa 2019-20

Tras la bendición del evento l Comité social presentó el programa 2019-20, encabezada por Silvina de Branger actual presidenta del; Comité Social, quien ofreció un esquema general de las actividades.

También intervinieron cada una de las damas que integran el Comité que expusieron el resto de los programas en áreas de deporte, salud, arte y cultura, jornadas de recaudación de fondos Sociales.

«Cada año son innumerables las actividades vinculadas al trabajo de responsabilidad social que se lleva a cabo en la Fundación, no solo durante cada una de las temporadas de beisbol sino durante los 365 días del año» resaltó Silvina de Branger.

«Tenemos como visión ser la Fundación deportiva venezolana reconocida por el impacto de nuestras acciones en el bienestar y el desarrollo de la infancia de nuestro país, fundamentados en valores como: Respeto, Trabajo en equipo, Compromiso y Solidaridad «,  agregó Silvina de Branger.

También fue presentado un material audiovisual de las actividades de carácter social que realiza Fundación Magallanes durante todo el año y conocieron sobre la planificacion que se tiene en este sentido.

Comité social de Fundación Magallanes - noticiasACN

Silvina de Branger en la presentación de las actividades para 2019-20. (Foto: Prensa Magallanes)

Cerró conferencista Atilio Romero

El cierre estuvo a cargo del conferencista Atilio Romero quien brindó
herrarmientas para el crecimiento personal y motivó a los presentes a
creer en sí mismos, en Venezuela y sus potencialidades.

La audiencia estuvo conformada por los integrantes de la Fundación Magallanes, representantes de Fundaciones aliadas tales como: FUNCAMAMA, Amigos del Hospital de Valencia, Dividendo Voluntario para la Comunidad, FUNDANICA.

También representantes de los medios de comunicación, patrocinantes como Pepsi, CLX Samsung, Alimentos El Maizal,DC Power y se contó con la colaboración de Visión Digital, Chocolates ARAKAO, Escuadra Laser, Grupo Nuevo Circo y Raisingbrand Venezuela, JL Photography y Visual Designer.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela sin medallas en la jornada y perdió el baloncesto

Deportes

Borussia Dortmund tuvo como rey al noruego Haaland ante PSG (+ vídeo)

Publicado

on

Borussia Dortmund derrotó a PSG - noticiasACN
La particular manera de Haaland de celebrar el primer gol del Dortmund. (Foto: EFE)
Compartir

Borussia Dortmund derrotó a PSG 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions con el noruego Erling Haaland como el gran artífice al marcar doble te en el estadio Signal Iduna Park.

Haaland abrió la cuenta a los 69′, empató el brasileño Neymar Jr. (75′), pero dos minutos más tarde de nuevo la sensación noruega de 19 años de edad sentenció la partida.

Además, es el jugador «vikingo» empató la tabla de goleadores con 10 tantos junto al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Igualmente, es más joven en llegar a esa cifra en la historia de la Champions, dejando atrás los seis realizados por Kylian Mbappé y el español Raúl González.

La escuadra alemana tuvo más oportunidades, pero el costarricense Keylor Navas y su defensa lograron aguantar a los dirigidos por el suizo Lucien Favre.

Dortmund logró imponer el partido que quería en la primera parte, le permitió muy poco al PSG en ataque y pese a dificultades para llegar al área, tuvo dos buenas ocasiones para irse en ventaja.

La primera fue en el minuto 27, con un remate de Jadon Sancho dentro del área al que el meta costarricense Keylor Navas reaccionó con una buena parada.

Luego, en el 35, un remate de Haaland se estrelló contra la red exterior. En el 37 hubo otra buena llegada en un contragolpe en el área, pero el último pase, de Sancho a Haaland, no llegó a su destino.

Borussia Dortmund derrotó a PSG - noticiasACN

Erling Haaland (17) abrió la cuenta ante su afición. (Foto: EFE)

Borussia Dortmund derrotó a PSG

En la complementaria, en sus últimos 15 minutos llegaron los goles. Pero antes ambos clubes cocinaban sus dianas.

En el 65′ Kylian Mpappé tuvo una ocasión con un disparo dentro del área que paró Bürki.

Sin embargo, Dortmund volvió a atacar. En el 67′ Achraf Hakimi remató desde el borde del área por encima de la portería y en el 69′ Haaland marcó el primero de la noche.

La jugada la inició Sancho, que abrió balón a la derecha, desde donde Achraf lanzó un centro a Guerreiro. El remate del portugués fue bloqueado por un defensa, pero el rebote le quedó a Haaland para definir sin problemas.

El empate parcial llegó en el 76′, por intermedio de Neymar, que marcó con un remate dentro del área pequeña tras una jugada personal y centro desde la derecha de Mbappé.

El segundo gol del Dortmund, sin embargo, llegó cuando aún PS celebraba. Giovanni Reyna le sirvió un buen pase a Haaland, quien, desde fuera del área, marcó con un potente disparo a media altura con la pierna zurda.

El noruego lleva siete goles en diez partidos con el cuadro germano y losa otros tres fueron con Salzburg suizo.

 

Ahora todo queda para el partido de vuelta a celebrarse el 11 de marzo en el césped parisino.

Borussia Dortmund derrotó a PSG - noticiasACN

El brasileño Neymar (I) logró empatar por el PSG. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Borussia Dortmund (2): Bürki; Piszczek, Hummels, Zagadou; Achraf Hakimi, Can, Witsel, Guerreiro; Sancho (Schmelzer, 90+1′), Haaland y Thorgan Hazard (Reyna, 67′). DT. Lucien Favre.

PSG (1): Navas; Marquinhos, Thiago Silva, Kimbembe; Meunier, Gueye, Verrati, Kurzawa; Di María (Sarabia, 77′), Neymar; y Mbappe. DT. Thomas Tuchel .

Goles: Haaland (69′ y 77′), Neymar (75′).

Árbitro: Antonio Mateu Laoz (España). Amonestados: Witsel, Gueye, Neymar, Meunier y Verrati. Escenario: Estadio Signal Iduna Park, de Dortmund.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Atlético de Madrid golpeó primero ante el campeón de la Champions (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído