Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance - ACN
Connect with us

Economía

Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance

Publicado

on

Cómo abrir cuenta Binance- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Con el auge de las criptomonedas en los últimos años en varias partes del país, te traemos los pasos de cómo abrir una cuenta e iniciar sesión en Binance. 

El primer paso, es ir a Binance.com y haga clic en Registrarse, luego haga clic en móvil e introduzca el número de móvil y la contraseña de su cuenta; y el ID de referencia (si lo hubiera).

Seguidamente, lea y acepte los términos de uso y haga clic en Crear cuenta. De igual manera, se recomienda que para la seguridad de la cuenta; la contraseña debe constar de al menos 8 caracteres, incluido 1 carácter en mayúscula y 1 número.

Ahora, si un amigo te ha recomendado que te registres en Binance, asegúrate de completar la ID de referencia, lo que es opcional.

El paso tres, es que complete la Verificación de seguridad, después el sistema enviará un código de verificación por SMS a su teléfono móvil.

Con ese código, ya puedes ingresarlo y ten en cuenta que son 6 dígitos dentro de los 30 minutos siguientes. Si no puede recibirlo, haga clic en [Reenviar] o haga clic en [Pruebe la verificación por voz] para utilizar la verificación por voz en su lugar.

Tras cumplir con todo eso paso, ya se ha registrado con éxito en Binance.

Cómo abrir una cuenta en Binance

Aunado cómo abrir una cuenta en Binance, también te indicamos, de acuerdo binancoins.com.es , el cómo reestablecer la contraseña que ya habías creado en la página.

Primeramente, debes ingresar en la página de inicio de sesión, haga clic en [Olvidar contraseña], acto seguido elija el tipo de cuenta (correo electrónico o móvil); luego ingrese los detalles de la cuenta y haga clic en [Siguiente].

Como paso tres, haga clic en el botón [Enviar código] e ingrese el código que recibió, luego haga clic en [Enviar] para continuar.

Es importante mencionar, que si la cuenta está registrada con un correo electrónico; el código de verificación se enviará a su correo electrónico.

Además, si la cuenta está registrada con un número de teléfono móvil, el código de verificación se enviará a su teléfono móvil.

De igual manera, si su cuenta está registrada con un correo electrónico y tiene SMS 2FA habilitado; puede restablecer su contraseña a través del número de móvil respectivo.

Aunado a lo anterior, si su cuenta está registrada con un teléfono móvil y tiene el correo electrónico 2FA habilitado; puede restablecer la contraseña de inicio de sesión utilizando el correo electrónico respectivo.

Ahora, si introduzca la nueva contraseña de inicio de sesión y haga clic en [Enviar] y así su contraseña se ha restablecido correctamente.

Es importante mencionar, que por cuestiones de seguridad, después de restablecer la contraseña, la función de retiro se suspenderá durante 24 horas; después de ese tiempo, se reanudará automáticamente.

Con información: ACN/binancoins/Foto: Cortesía

Lee también: Manchester United fichó al hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Dos meses paralizada! Pdvsa reinicia craqueador catalítico de refinería Amuay

Publicado

on

Pdvsa reinició craqueador catalítico - noticiacn
Compartir

La petrolera estatal venezolana, Pdvsa reinició craqueador catalítico fluido (FCC en inglés) de su refinería Amuay de 645.000 barriles por día (bpd), la más grande del país; ayer viernes 27 de enero, luego de una interrupción que paralizó las operaciones durante ocho semanas, dijeron a Reuters tres fuentes de la instalación.

Las interrupciones y el mantenimiento no planificado a menudo interrumpen las operaciones en la antigua red de refinación de 1,3 millones de bpd de PDVSA; lo que genera escasez de combustible, especialmente de gasolina y diésel.

El FCC de Amuay es fundamental para producir suficiente gasolina de motor para satisfacer la demanda del país. PDVSA había recurrido en las últimas semanas al craqueador catalítico de la vecina refinería Cardón; que solo puede procesar hasta 45.000 bpd, para compensar parcialmente la pérdida de unidades operativas clave en Amuay.

Pdvsa reinició craqueador catalítico de refinería Amuay

El FCC de 108.000 bpd de Amuay estuvo fuera de servicio desde principios de diciembre debido a un mal funcionamiento del equipo; la unidad está procesando actualmente unos 67.000 bpd, dijo una de las fuentes.

Amuay y Cardón forman parte del complejo de refinación más grande de PDVSA, el Centro Paraguaná de 955.000 bpd.

ACN/MAS/Reuters/La Patilla

No deje de leer: Recomendaciones para recibir el próximo bono contra la Guerra Económica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.