Cómo desintoxicar tu cuerpo en 3 días con esta bebida
Connect with us

Salud y Fitness

Entérate como desintoxicar tu cuerpo en 3 días con esta bebida

Publicado

on

Cómo desintoxicar el cuerpo - ACN
Compartir

Las fiestas decembrinas ya han pasado y ahora toca desintoxicar un poco el cuerpo de los excesos.



Después de unas semanas de muchos excesos la mejor manera para una desintoxicación y eliminar las toxinas, es beber este potente jugo, Además, puedes tomarlo por solo 3 días.

Comienza a liberar todas las toxinas de tu organismo

Para preparar esta bebida, debes triturar en la licuadora 2 cucharadas de jengibre, el jugo de 2 limones, una rebanada de piña y media taza de papaya picada. Luego, sirve en un vaso y bebe la mezcla todas las mañanas, en ayunas.

¿Este jugo limpia tu organismo?

El jengibre, por su parte, mejora el funcionamiento del aparato digestivo y acelera el metabolismo; el limón, posee propiedades antioxidantes que deshacen naturalmente las toxinas, la piña, tiene alto contenido en agua y en fibra que se encargan de limpiar las paredes intestinales y, la papaya, es un gran laxante que elimina la acumulación de desechos que provocan inflamación abdominal.

Después de que tomes esta bebida durante 3 días (máximo una semana); sentirás cómo tu cuerpo se habrá liberado de todo lo que no necesita y, ahora sí, podrá absorber mejor los nutrientes de la dieta que quieras implementar.

Por último, recuerda que para aprovechar al máximo los efectos de este jugo, debes olvidarte de los azúcares; las grasas y los panes, y sustituirlos por opciones naturales como frutas, cereales integrales y mucha agua.

ACN/ Bozzina

No dejes de leer: Descubre los grandes beneficios de las semillas de lechosa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Salud y Fitness

Hormona masculina podría ayudar a curar el cáncer de mama

Publicado

on

hormona masculina cáncer de mama- acn
Foto: Referencial/Listín Diario.
Compartir

Un grupo de científicos luego de varios estudios descubrió que una hormona masculina podría ayudar a curar el cáncer de mama; tras el impacto positivo de los andrógenos.

Así lo dieron a conocer, expertos australianos y estadounidenses quienes consiguieron evidencias sobre el impacto positivo de esas hormonas; para el tratamiento de este tipo de cáncer, lo que supone un avance en la cura de esta enfermedad.

Respecto a ello, a través de un comunicado emitido por la Universidad de Adelaida (Australia), Theresa Hickey, una de las científicas explicó; que «este trabajo tiene implicaciones inmediatas para las mujeres con cáncer de mama metastásico con receptores de estrógeno positivo; incluyendo aquellos que son resistentes a las formas actuales de terapia endocrina».

Vale recordar, que a pesar de que los andrógenos es la hormona sexual masculina que ahora podría curar el cáncer de mama; también las posee, aunque en niveles mucho más bajos las mujeres, por esa razón los científicos se centraron en analizar; si son claves como un posible tratamiento de algunos tipos de cáncer de este tipo.

«En ese tipo, la enfermedad se propaga usando los estrógenos, las hormonas femeninas, a través de los receptores de las células», agregaron lo especialistas.

Hormonas masculinas posible curar para el cáncer de mama

Además, explicaron de manera más detallada que esas hormanas estimulan el desarrollo de las características sexuales masculinas secundarias como la barba; pero en el caso de los estrógenos ayudan a la aparición de rasgos sexuales secundarios femeninos, como las mamas y la primera menstruación.

Esto significa, que en condiciones normales, el estrógeno estimula y el andrógeno inhibe el crecimiento del seno en la pubertad hasta la etapa adulta; pero si existe una actividad anormal del primero trae como consecuencia que la mayoría de los tumores malignos de mama aparezcan.

«Si bien la terapia endrocrina es clave para tratar el cáncer de mama con receptores de estrógeno positivos, es decir, que usan los estrógenos para propagarse; la resistencia de algunas pacientes a estos fármacos es la causa principal de la mortalidad por esta enfermedad», se lee en el comunicado.

Tras este descubrimiento, los científicos planean comenzar un ensayo clínico internacional en su fase 3 para el segundo trimestre de 2021; en ese proceso se evaluará el impacto del Enobosarm, un agente activador de los receptores de andrógenos.

Para ello, participarán pacientes con cáncer de mama metastásico con receptores de andrógenos, la hormona masculina; y de estrógenos positivos quienes hayan fracasado en el tratamiento endocrino.

Con información: ACN/EFE/ABC.es/Nature.com/Foto: Cortesía

Lee también: Fundanica: Hospitales públicos no tienen equipos para radiografía y tomografía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.