Mira aquí cómo se gana la vida el campeón de esgrima Rubén Limardo
Connect with us

Deportes

¡Impactante! Mira aquí cómo se gana la vida el campeón de esgrima Rubén Limardo

Publicado

on

ruben limardo
Compartir

El venezolano Rubén Limardo, campeón olímpico de esgrima en Londres 2012, ha decidido no rendirse jamás.

Rubén Limardo, actualmente reside en Polonia y se prepara cada día para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio; siendo el mismo suspendido actualmente por la pandemia del coronavirus este 2020.

Rubén Limardo posteo una foto en Redes Sociales y causa furor



El esgrimista venezolano, posteo una en su cuenta de Instagram una foto donde se observa sobre una bicicleta. Sin embargo, no es para ir únicamente al trabajo, sino que es con ella que se gana la vida.

El texto que acompaña a la foto indica, “Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás” es el texto que acompaña la foto del guayanés en una bicicleta.

El criollo continúa en la lucha

La pandemia no ha distinguido ni raza, ni estatus sociales, a todos nos ha afectado de alguna manera; sin embargo, hay quienes luchan cada día dignamente para continuar y avanzar, de esta forma sacar la mejor versión que tenemos.

En el texto de la foto de Rubén Limardo como repartidor de comida, continua diciendo:

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, manifestó.

Limardo fue bastante crítico y aseguró que es una situación que aqueja a muchos de los atletas que incluso se encuentran en ruta a los JJ.OO.; “Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”.

El actual miembro del Salón de la Fama de la Esgrima, ya tiene su boleto seguro a la máxima cita y se perfila como una medalla para el país sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si estás en Lodz – Polonia y pides @ubereats, es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás. ⁣ ⁣ ⁣ En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación. ⁣ ⁣ Como muchos de mis compañeros atletas mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente, que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. ⁣ ⁣ No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta, por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción.⁣ ⁣ Para quienes creen que algunos tenemos ¨privilegios¨ por los resultados déjenme decirles que no es así. Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir.⁣ ⁣ ⁣ Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes. #teamubereats

Una publicación compartida por Ruben Limardo Gascon (@rubenlimardo) el

No dejes de leer: ¡Señal de que la vida se reanuda! Nueva York reabrió el Museo Metropolitano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

A Magallanes le aplicaron la «misma ácida» y este lunes recibe al Caracas

Publicado

on

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn
Bravos pudo reponerse para dejar en el terreno a los eléctricos. (Foto: Prens Bravos de Margarita)
Compartir

La nave debutó en casa con triunfo al dejar en terreno a Zulia; pero la moneda tiene otra cara y Bravos doblegó a Magallanes, al aplicarla la misma dosis para apagarle la luz 8-7; en 10 entradas disputadas en el Fórum La Guaira, en el naciente LVBP 2021-2022.

Diego Rincones fue uno de los protagonistas de los «peces» al ligar par de jonrones y fletar cinco; que incluyó la que forzó el segundo extrainning, de la campaña (ambos con los turcos de protagonistas) al remolcar con elevado el empate a seis en el cierre del noveno.

Pero fue Andrés Regnault, quien dio el hit de oro en el cierre del décimo innning, para dejer fríos a los bucaneros; que en su chance con la regla panamericana (hombre en segunda) habían tomado de nuevo ventaja, pero el relevo no pudo solventar.

Como el viernes, los eléctrico abrieron la pizarra, con tubey del brasileño Leonardo Reginatto, que fletó a Alberto González, pero el local reacción en el cierre con par de rayitas con el primer vuelacercas de Rincones con uno a bordo.

Bravos doblegó a Magallanes

Los dirigidos por Wilfredo Romero se tomaron de nuevo el control, con una en segundo inning, tras sencillo impulso de Luis Álvarez y al siguiente tramo, el dominicano Alejandro De Aza dio petardo para irse arriba 3-2.

Pero de nuevo apareció Rincones, primero emparejó a tres, con su segundo vuelacerca del juego, en la parte baja del sexto, luego con un sencillo puso arriba a los insulares 4-3 en el séptimo.

Magallanes atacó con tres en el octavo, con las bases llenas, Alberto González fletó el empate al recibir boleto y volvió a irse arriba con hit de Reginatto que impuso otras dos; Rincones le bastó un rodado en el noveno, acompañado del error de Alberto González -se segundo el juego- para empata la pizarra en el noveno.

Con todo y eso, la nave fabricó la séptima anotación en el décimo, para irse arriba por tercera vez en el encuentro; que no bastó porque en la parte baja de ese tramo, Bravos doblegó a Magallanes, le aplicó la «misma ácida», con la ayuda del pitcheo turco, tras wild pitch de Arcenio León, que empató la partida y emergió del banco Andres Regnault para da su primer hit en la LVBP, incluida su primera fletada que dejó en el terreno a los navieros.

Ganó Alfredo Gutiérrez (1-0); perdió Arcenio León.

Magallanes dio 17 imparables, los mejores con el madero fueron Reginatto de 6-3, par de dobles, tres impulsadas; Alberto González de 5-3, tubey, dos anotadas, dos fletadas; Alejandro De Aza de 5-3, doblete, producida; Gabriel Noriega de 4-3, anotada, doble; Luis Álvarez de 5-2.

Por Bravos, Rincones de 5-3, dos jonrones, dos anotadas, cinco impulsadas; Dilson Herrera de 5-2, anotada y Andres Regnault de 1-1, fletada con su inolvidable primera hit en nuestra pelota.

Lara único con dos victorias

El único que repitió la dosis fue Cardenales de Lara que venció a Águilas del Zulia 9-3; en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que también fue la segunda caída rapaz.

Los «pájaros rojos» fueron una maquinita de hits, con 19, que incluyeron nueve extrabases, de ello cuatro dobles de Osman Marval, que empató una marca de la LVBP, que tiene varios protagonistas, el último fue el grandeliga José Rondón con Leones del Caracas en la pasada temporada, dice prensa de la Liga.

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn

Osman Marval. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Tigres tomó venganza

Perdió en casa el Día Inaugural, pues Tigres de Aragua fue al terreno de Leones del Caracas para tomar venganza y vencerlo 6-2, en el estadio Universitario.

Esta vez el protagonista fue Gersel Pitre, quien fletó tres con cuadrangular en la sexta entrada, que los felinos fabricaron cuatro.

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn

Gersel Pitre. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Tiburones salió a ras

Otro que salió a ras fue Tiburones de La Guaira, al desquitarde del actual campeón Caribes de Anzoátegui, al vencer 7-4; en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El protagonista fue el estadounidense Luis Avilés Jr, quien remolcó cuatro; mientras que Juan Fernández también aportó con el madero.

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn

Luis Avilés Jr. (Foto: Prensa Tiburones)

A saber del Caracas-Magallanes

  • Este lunes se disputará el primer Caracas-Magallanes de la temporada, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; por la nave el abridor zurdo Gabriel García.
  • Leones y Navegantes han jugado en ronda eliminatoria en 811 oportunidades, en 15 de ellas la pizarra ha finalizado empatada. Magallanes ha ganado 403 partidos por las 393 del Caracas.
  • Las últmas 10 series están a favor de los turcos 6-4, incluida la última 3-1, cortando la racha de dos temporadas dominadas por los «melenudos».

Así marcha la LVBP

Resultados del domingo 24-10

  • Bravos 8, Magallanes 7 (10 innings)
  • Cardenales 9, Águilas 3
  • Tigres 6, Leones 2
  • Tiburones 7, Caribes 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Cardenales 2 2 0 G2
Caribes 2 1 1 1 P1
Bravos 2 1 1 1 G1
Leones 2 1 1 1 P1
Magallanes 2 1 1 1 P1
Tigres 2 1 1 1 G1
Tiburones 2 1 1 1 G1
Águilas 2 0 2 2 P2

Juego del lunes 25-10

Hora Visitante Local Escenario TV
6:00 pm Leones Magallanes Valencia IVC/STV

Datos: LVBP

ACN//MAS

No deje de leer: Verstappen manda en Austin y amplía ventaja (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.