Compañeros de la doctora Nardy Mora protestan para exigir justicia
Connect with us

Carabobo

Compañeros de la doctora Nardy Mora protestan para exigir justicia

Publicado

on

Nardy Mora-acn
Compartir

Compañeros de la doctora Nardy Mora, asesinada En Valencia por el vigilante de una escuela, manifestaron para exigir justicia y aplicarle todo el peso de la ley al responsable de hecho que conmocionó este fin de semana a Carabobo.

Amigos y compañeros de la galeno descuartizada el pasado 26 de agosto en la U.E. “Rafael Guerra Méndez» del sur de Valencia, a las afueras del Palacio de Justicia exigieron justicia, que se detengan a todos los involucrados en el hecho, y todo el peso de la ley para el responsable, quién es un ex presidiario que había pagado condena por violación y tendría expediente por agresión personal y posesión de sustancias ilícitas.

Hoy las pancartas, como las consignas tomaron algunas zonas, el crimen causó indignación y mucha tristeza. Mora era dada con la comunidad, ayudaba a las personas y siempre tenía buenas ideas.

La búsqueda de los restos de la doctora Nardy Mora han continuado en las últimas horas en el Río Cabriales. Desde el sábado estuvieron en el afluente a la altura del Distribuidor Los Samanes; ayer domingo las labores se suspendieron por lluvia.

En horas de la noche en la casa de la doctora se hará una vigilia con velas y franelas de color blanco.

Para mañana se espera que una gran cantidad de personas se congreguen en el Puente Santa Rosa; donde seguirán manifestando por el hecho ocurrido la semana pasada, considerado uno de los más tristes que ha marcado la zona sur de la ciudad.

 

ACN/Noticias 24

No dejes de leer: Encuentran restos del cadáver de doctora asesinada en el río Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.