Muy peleada competencia sexy entre las Kardashian | ACN
Connect with us

Espectáculos

Muy peleada competencia sexy entre las Kardashian

Publicado

on

Compartir

La competencia para elegir a la Kardashian «más sexy» está muy peleado;  desde Kim hasta Khloé o Kourtney se han dado a la tarea  de prepararse físicamente para destronar;  semana a semana, una a la otra entre las tendencias mundiales;  quizá y haciéndolo de forma indirecta, pero algo evidente.

Bikini de leopardo  de Khloé Kardashian desató Instagram

Khloé Kardashian lució su espectacular cuerpo con un atrevido bikini de leopardo que desató su Instagram. Las competencias entre las hermanas Kardashian cada vez se hacen más parejas. Anteriormente era normal que Kim se quedara con las miradas de todos los seguidores que ponían a la modelo más reconocida del clan por encima del resto.

Una sensual fotografía de la hermana menor de Kim publicada en su cuenta oficial en la que posa en bikini disfrutando de un día relajado en un yate, mientras comparte con su familia, pero llama la atención que cada vez luce más sensual, destronando el puesto que ocupaba la reconocida modelo anteriormente.

Cada vez más pareja la competición

Las competencias entre las hermanas Kardashian cada vez se hacen más parejas. Anteriormente era normal que Kim se quedara con las miradas de todos los seguidores que ponían a la modelo más reconocida del clan por encima del resto. Sin embargo ya esto se está acabando desde hace unos meses, debido a las importantes transformaciones sufridas por las demás personalidades en la familia Jenner.

Con esto nos referimos específicamente a Khloé, la hermana menor, aunque su magnífica figura no resalte el hecho de ser la más pequeña en su reconocida e incluso polémica familia. Y es que una publicación en la cuenta de Instagram donde la modelo de 35 años de edad posó en un bikini particular, mientras disfrutaba de un día de playa.

El primer puesto en la competencia para elegir a la Kardashian «más sexy» está cada vez más feroz, desde Kim hasta Khloé o Kourtney se han dado a la tarea  de prepararse físicamente para destronar, semana a semana, una a la otra entre las tendencias mundiales, quizá y haciéndolo de forma indirecta, pero algo evidente.

ACN/redes/revistas

 

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído