A completar la salida de Maduro proclama Guaidó | ACN
Connect with us

Política

A completar la salida de Maduro proclama Guaidó

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela,  llama a todos ciudadanos a completar la salida del mandatario Nicolás Maduro, rumbo al 16 deNoviembre.

Completar la salida del régimen

El régimen quiere hacer ver al mundo que aquí hay una pugna por el poder y no es así, aquí hay una lucha es por recuperar la normalidad y vivir con dignidad. Que no sea una hazaña estar en familia, afirmó el presidente encargado de Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó, participó este jueves 31 de octubre en el foro del Frente Amplio junto a la sociedad civil, allí solicitó el acompañamiento de todos los ciudadanos para completar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó explicó que han mantenido la ruta del cese de la usurpación y los encuentros necesarios en materia internacional, pero que solo bajo la manifestación y la participación de las personas podrán lograr el cambio necesario en la nación.

El régimen quiere hacer ver al mundo que aquí hay una pugna por el poder y no es así, aquí hay una lucha es por recuperar la normalidad y vivir con dignidad. Que no sea una hazaña estar en familia, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Felicitó a los venezolanos que se mantienen en pie de lucha, por que ese es el camino correcto, agregó.

No estamos solos, hoy no hay un país polarizado como hace años, hoy hay un país unido reclamando sus derechos. No seamos presos de la desesperanza, de los que quieren que esta dictadura se perpetúe. Somos una inmensa mayoría poderosa. Cada ciudadano tiene la fuerza y voluntad de avanzar y resolver esta crisis. O somos sobrevivientes a la tragedia o damos un paso adelante y resolvemos esta crisis. No somos víctimas, somos sobrevivientes y vamos a lograr la libertad de Venezuela, añadió el líder opositor.

ACN/EC/P/La Patilla

No deje de leer: A falta de respuestas trabajadores de Carabobo se trasladarán a Caracas(Opens in a new browser tab)

 

 

Política

Capriles envió mensaje a Maduro tras renuncia de Evo

Publicado

on

henrique capriles- acn
Foto: AFP.
Compartir

El panorama internacional se ha concentrado este fin de semana en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia; situación que para Henrique Capriles es esperanzador.

Es por ello, que este político uno de los más importantes en Venezuela; emitió varias publicaciones a través de su red social Twitter @HCapriles, donde envió una serie de mensajes al mandatario Nicolás Maduro.

Estas declaraciones, fueron tildadas por muchos como una advertencia directa hacia la administración de Maduro.

Mensajes de Capriles

En uno de los post comentó, que «ahí tienes, Maduro: mira lo que termina pasando; a quienes pretenden quedarse en el poder sobre un fraude electoral. ¡Tarde o temprano todo se derrumba!».

 

Además, Capriles aprovechó para opinar que «a diferencia de nuestra patria; en Bolivia sí hubo una auditoría internacional imparcial que confirmó el fraude».

De igual manera enfatizó, que «hay una Fuerza Armada que se negó a reprimir y respetó la constitución; y un presidente que, no por demócrata si no que al verse solo, renunció«.

En relación a seguir el ejemplo en este momento de los bolivianos, Capriles agregó; «lo que sí podemos es ver el ejemplo que los bolivianos le están dando a los demócratas del mundo y quienes luchamos por la libertad aquí. La solución de los problemas está en manos del pueblo y la garantía de paz está en el respeto a la constitución».

De acuerdo a varios analistas políticos dentro y fuera de Venezuela, la situación en Bolivia sirvió; para que gran cantidad de venezolanos reaccionaran de manera semejante en sus redes sociales.

Por esta razón, algunos expertos no descartan movilizaciones en los próximos días; con la intención de que los criollos efectúen acciones parecidas a las del pueblo de Bolivia.

ACN/RCN Radio/Twitter @hCapriles/Foto: AFP

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído