Compositor Ray Villán un músico de trás de grandes canciones
Connect with us

Espectáculos

El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Publicado

on

Compositor ray Villán - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El compositor Ray Villán, un músico detrás de grandes canciones: Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas, son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán, un maestro detrás de grandes canciones venezolano, es uno de ellos y es para sentirse orgulloso.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país.

“Habibi” interpretada por Gustavo Elís ha logrado posicionarse en el primer lugar de las carteleras musicales y es su más reciente éxito como compositor.

Su versatilidad en los diferentes géneros musicales se hace evidente al coescribir temas como “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Dame un Beso” de la súper banda de Venezuela Guaco.

Los Boys, Treo, Víctor Drija, Omar Enrique, Juan Miguel, Rogers Sky, Tonny VI y O positivo; son sólo algunos de los artistas con los cuales ha trabajado este talentoso joven guaireño que cada día llega más lejos y que seguro pronto nos sorprenderá con otra melodía inolvidable.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país; por eso es un músico detrás de grandes canciones:

Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas; son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán; un maestro detrás de grandes canciones venezolano, el compositor Ray Villán es uno de ellos.

Redes Sociales de Ray Villán: @rayvillan en Instagram, @rayfellmusic  en Twitter.

ACN/NP

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído