Compositor Ray Villán un músico de trás de grandes canciones
Connect with us

Espectáculos

El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Publicado

on

Compositor ray Villán - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El compositor Ray Villán, un músico detrás de grandes canciones: Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas, son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán, un maestro detrás de grandes canciones venezolano, es uno de ellos y es para sentirse orgulloso.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país.

“Habibi” interpretada por Gustavo Elís ha logrado posicionarse en el primer lugar de las carteleras musicales y es su más reciente éxito como compositor.

Su versatilidad en los diferentes géneros musicales se hace evidente al coescribir temas como “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Dame un Beso” de la súper banda de Venezuela Guaco.

Los Boys, Treo, Víctor Drija, Omar Enrique, Juan Miguel, Rogers Sky, Tonny VI y O positivo; son sólo algunos de los artistas con los cuales ha trabajado este talentoso joven guaireño que cada día llega más lejos y que seguro pronto nos sorprenderá con otra melodía inolvidable.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país; por eso es un músico detrás de grandes canciones:

Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas; son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán; un maestro detrás de grandes canciones venezolano, el compositor Ray Villán es uno de ellos.

Redes Sociales de Ray Villán: @rayvillan en Instagram, @rayfellmusic  en Twitter.

ACN/NP

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.