Incendio afecta comunicaciones de Movilnet en Zulia - ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio afecta comunicaciones de Movilnet en Zulia

Publicado

on

zulia-movilnet-señal-acn
Foto: @SomosMovilnet_
Compartir

270 mil usuarios no tienen señal telefónica de Movilnet en el estado Zulia, ¿la razón? es porque de acuerdo a la compañía estatal  una acción vandálica contra su radiobase de Campo Boscan en la Cañada de Urdaneta generó que se quemara la estación.

Aunque ya iniciaron las investigaciones al respecto con los cuerpos de seguridad rechazaron de forma contundente la acción que afecta diferentes comunidades.

No dejes de leer: Inician rehabilitación en la avenida Bolívar de Valencia

Las estaciones afectadas por este siniestro son Villa del Rosario, Km56, Barranquitas, Machiques Centro, San José de Perijá, Villa Centro, Machiques, El Cruce, LasLolas, Alturitas

ACN.

Sucesos

Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

Publicado

on

Encuentran sin vida a médico Zulia -acn
Compartir

 

Sin vida encuentran a un médico reportado como desaparecido, en la carretera “T”, entre las calles 53-61 de la parroquia Venezuela, en Lagunillas, estado Zulia, el lunes26 de septiembre.

Familiares del joven, de quien no sabían nada desde el pasado miércoles 21 de septiembre, confirmaron la información. Según comentaron, el cadáver, ya estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó Versión Final.

La familia del doctor Darwin Lameda denunció su desaparición ante el Cicpc de Ciudad Ojeda. En la denuncia aseguraron que no supieron más de él, luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas.

Dijeron que días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

Encuentran sin vida a médico zulia -acn

El doctor Darwin Lameda fue visto por última vez con vida cuando salió a comer helado con una amiga. (Foto: cortesía)

“Ahí nos preocupamos, con la llamada de esa muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar.

Al parecer, la joven y el médico se citaron en una heladería ubicada en el casco central a las 2:00 de la tarde del miércoles 21, luego que él saliera de su trabajo en el Seguro Social.

«La última persona que lo vio fue Daniela Luzardo, quien pasó la tarde con él. Ella dice que a las 5:00 de la tarde él ya venía de regreso a casa, pero no volvió», precisó la familiar.

El Cicpc investiga el caso.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.