Comunicado de María Corina Machado para la comunidad internacional
Connect with us

Política

María Corina Machado: “Urge fuerza de la comunidad internacional para liberar a Venezuela”

Publicado

on

Comunicado de María Corina Machado - ACN
Compartir

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado asegura que la crisis en Venezuela se ha deteriorado aceleradamente en las últimas semanas.

Este lunes María Corina Machado emitió un comunicado donde señala la necesidad urgente de una operación de fuerzas concertadas para detener la crisis en Venezuela. Ya que la crisis en el país se ha agudizado aún más con la opresión dirigida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Comunicado de María Corina Machado

Asimismo, «Urge una operación de fuerzas concertadas para detener la tragedia de Venezuela» señaló Machado en un comunicado que hizo correr por redes sociales, pues justifica que ya no se puede seguir postergando más una solución.



Ante el planteamiento, solicitó invocar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca y el principio suscrito por la Organización de las Naciones Unidas de Responsabilidad para Proteger.

De este modo, a La Asamblea Nacional, llamó a aprobar con urgencia el artículo 187, numeral 11, de la Constitución.

En el comunicado de María Corina Machado, la líder opositora eleva su voz a los ciudadanos y gobiernos democráticos Occidente a quienes les explica con precisión las diversas aristas de la crisis venezolana; la cual se ha deteriorado aceleradamente en las últimas semanas debido a que mientras el mundo está atendiendo la crisis provocada por la pandemia del COVID-19,  mientras que Nicolás Maduro aprovecha para aumentar el control social de la población, a pesar de que simultáneamente pierde el control de las bandas criminales que ellos mismos crearon, financiaron y armaron.

esto aumentó la lucha entre bandas por el control territorial del contrabando de drogas, combustible y oro. Puso como ejemplo la situación de Petare.

Asegura que postergar la resolución de la situación que atraviesa Venezuela es un error garrafal; que conllevaría un altísimo costo en vidas para los venezolanos y en desestabilización para los demás países del hemisferio.

Por otra parte, expresó que los venezolanos en estos momentos no están preocupados por la COVID-19; porque hay otros problemas latentes en el país: Como el hambre y las enfermedades.

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1259826624700219393

ACN/ Diario las Américas

No dejes de leer: MAS exhortó a velar por DDHH de migrantes venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

¡Tangana! Diputado opositor Carlos Lozano le digo de todo Leandro Domínguez

Publicado

on

Carlos Lozano y Leandro Domínguez - ACN
Compartir

Un video de una acalorada discusión entre los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lozano y Leandro Domínguez se hizo viral en las redes sociales.

En una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Valencia un encuentro entre los diputados termino con insultos y golpes.



En esta oportunidad le dijo de todo a su excompañero político  desde brinca talanquera, alacrán, ladrón, corrupto, traidor etc; fueron las palabras del conocido parlamentario valenciano.

Ladrón, alacrán  

En el video viral se puede observar cuando Lozano encaró a Domínguez, a quien acusó por actos de corrupción y dejarse comprar por  el gobierno de Nicolás Maduro.

“De donde sacaste dinero, si no tenías ni para pagar un taxi”, eres un ladrón, asimismo, Lozano aseguró de las pruebas de que Domínguez es un corrupto, por un presunto maletín; “Y el maletín del Cicpc de 20 mil euros”; “de donde sacaste los carros blindados”, expresó el parlamentario antes de golpear a Domínguez y provocar que su celular cayera al suelo.

Por ahora, ninguno de los diputados se ha pronunciado al respecto.

En este sentido, el diputado de Carabobo Carlos Lozano, reconocido por su programa Camina con Carlos en donde recorre las comunidades, denunciando los problemas que viven los carabobeños.

Recordemos, que Leandro Domínguez es uno de los diputados que participó en el golpe parlamentario del 5 de enero en contra de Juan Guaidó para evitar que fuera reelegido en la presidencia del Poder Legislativo. Además, también es señalado por presuntamente aceptar sobornos por parte del gobierno de  Nicolás Maduro.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡12 de diciembre! Guaidó convocó a actividades de calle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.