Comunidad árabe interesada en participar en la Expo Valencia 2018 | ACN
Connect with us

Carabobo

Comunidad árabe interesada en participar en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Comunidad árabe interesada en participar en la Expo Valencia 2018
Compartir
  • 12
    Shares

La comunidad árabe de la capital carabobeña conoció detalles de lo que será la Expo Valencia 2018, a realizarse próximamente.

La exposición nacional e internacional busca lograr el rescate del casco histórico de la ciudad.

El encuentro lo presidió el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien se encargó de dar a conocer los preparativos a la representación árabe, la cual se mostró satisfacción por este gran proyecto.

Durante el encuentro, Marvez señaló que se trata de una exposición en la que los valencianos y quienes visiten el municipio disfrutarán de stands comerciales.

Feria gastronómica, presentaciones musicales, cultura, además de otros atractivos; con la presencia de importantes marcas y empresarios; que siguen apostando por el país y se han sumado para dar inicio a lo que será la recuperación del centro de Valencia.

“Queremos seguir uniendo personas interesadas en impulsar la actividad comercial de nuestro centro;  es por ello que los hemos reunido para hablarles de este gran proyecto; que no es político».

«Es para la ciudad y que solo juntos podemos materializarlo; vamos a trabajar para revertir la realidad que hoy viven estos espacios”, dijo.

Los comerciantes árabes hicieran hincapié en el refuerzo de un efectivo plan de seguridad; para garantizar la tranquilidad de quienes visitan a diario el centro de la ciudad.

Se creará brigada ciclística especial a cargo de la Policía Municipal

Marvez destacó que gracias a las políticas en materia de seguridad, impulsadas por el gobernador Rafael Lacava; se creará una brigada ciclista especial a cargo de la Policía Municipal;  quienes se encargarán del resguardo.

Los asistentes a la cita realizaron una serie de propuestas para la Expo Valencia.

Al tiempo que se mostraron interesados en invertir para impulsar la actividad comercial en la zona; además de participar en este importante evento a realizarse el próximo mes de septiembre.

Más temprano, el burgomaestre encabezó el segundo encuentro con la comunidad china; quienes se mostraron satisfechos; al tiempo que concretaron su participación en lo que será la exposición comercial más importante del centro del país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Subsidio a la gasolina con el carnet de la patria rechazó ONG

Carabobo

Decretan horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Publicado

on

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua - Iniciaron desinfección de Naguanagua - noticiasACN
Compartir

A través de un decreto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, decretó un nuevo horario de circulación y actividades comerciales; con la intención de crear medidas que prevengan la propagación del COVID-19 en la localidad y la región.

Del despacho del alcalde, salió el decreto número DA/0092/100/2020, en el cual se lee con detalle el nuevo horario para el ejercicio de la actividad económica, comercial y de circulación en el municipio.



Como prioridad, se estableció que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; podrán abrir al público de lunes a domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

También, los comerciantes autorizados, del ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; así como las actividades de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, trabajarán de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Por otro lado, el alcalde decretó que «las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 5:00pm. No obstante, resalta que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios. Además, se les exhorta al uso del autoservicio en las mismas».

Para la otra forma de comercio de alimentos, como son los restaurantes, el documento reza que únicamente ofrecerán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo hasta las 6:00pm; como parte del nuevo horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua.

De igual manera, queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en los adyacencias de las estaciones de servicio ubicadas en el municipio y que la personas permanezcan en las calles, a menos que estén realizando alguna de las actividades autorizadas en este decreto.

En este sentido, Gutiérrez, informó que quienes incumplan esta última norma serán retiradas del sitio.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Terminal Big Low Center cerrado hasta nuevo aviso por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído