Con 234 presos políticos inició abril, según Foro Penal Venezolano - ACN
Connect with us

Nacional

Con 234 presos políticos inició abril, según Foro Penal Venezolano

Publicado

on

Foro Penal Venezolano indicó que abril abrió con 234 presos políticos
Compartir
  • 5
    Compartidos

La ONG Foro Penal Venezolano contabilizó que el mes de abril inicia con un total de 234 presos políticos en todo el país.

La información fue dada a conocer por el director de la organización, Alfredo Romero, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La lista de detenidos por motivos políticos fue enviada al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para que la certifique.

Según el Foro Penal, la sede del Sebin en El Helicoide, es el lugar donde se encuentran recluidos el mayor número de presos políticos.

General Ramón Lozada tiene un año con audiencia diferida

El General de Brigada Ramón Lozada, preso político del régimen de Nicolás Maduro, fue vinculado con la cusa del general Raúl Baduel y fue detenido el 24 de enero de 2017.

Familiares y abogados han solicitado su libertad por razones humanitarias, puesto que presenta signos de desnutrición, hipertensión, diabetes y trastornos de ansiedad.

Como a otros presos políticos, la audiencia de juicio de Lozada ha sido diferida durante todo un año, su defensa duró ocho meses sin tener acceso a su expediente. Sin embargo, conocen que fue imputado por Traición a la Patria e Instigación a la Rebelión. 

El pasado mes de febrero, su hijo Rowan Lozada denunció a través de las redes sociales que «su integridad física está agredida y el régimen no responde». Por lo que exigió de atienda la solicitud de una medida humanitaria para la liberación de su padre.

ACN/NTN24

No dejes de leer:  Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.